Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¿A vosotros os ocurre? - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo es que los relojes me los regalan, el dinero me lo gasto en correas, y algunas tambien me las regalan, voy a a tener que buscar alguna cosa para gastar las ingentes cantidades de dinero que gano en concepto de notas musicales que toco por segundo o algo asi (fuaaaaa que pegote seguro que nadie se lo cree)
    En España nadie.

Me viene a la mente un musico que le pregunto a Frank Zappa: - ¿Como haces para tener tanto equipo e instrumento?
    Zappa respondio: - Muy facil. Yo no me lo gasto en drogas.

En definitiva: Gastarte la pasta en algo que no sea un coche es de raros, cosa que no entiendo mucho cuando en Madrid te comes unos atascos tremendos y encima pagas la zona azul. Hasta prefiero que se retrase el tren, el bus o el metro porque asi miro mas mi reloj y no veais lo que relaja.

Parece que en cuanto te sales de lo habitual todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre en que te debes gastar el dinero. Sin embargo todo el mundo es cauto para opinar si alguien se lo gasta en putas, drogas o alcohol.

Conclusion: Me da igual las opiniones ajenas y no me interesa en que se gasten los demas su dinero.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi ya no me dicen nada de eso. Antes me lo comentaban, y como he pasado olímpicamente de sus comentarios, ya lo asumen dentro de la normalidad.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo suelo decir esto:
    No bebo y no voy con mujeres malas, con lo que me ahorro me compro un montón de relojes al año.

Pulpware está desconectado Baneado

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mis amigos no les gustan los relojes( mas de lo normal),y les digo un precio inferior de lo que realmente vale y a mi mdd,lo mismo pero ni aun asi,me llevo reprimenda dice que ya tengo muchos,que cuando me da por algo...,que ya me vale ,etc,etc.
    Ayer en reyes me puse el mosca que tenia guardado y le dije que me lo habian traido los reyes y no se lo creyo,al final cometi el error de decirle la verdad y lo que me costo y ...mosqueo total.
    Nose como hare para el proximo.
    Solo me comprendeis vosotros, por eso me gusta este foro.
    Gracias.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Ellas tienen caprichitos también, que si unos zapatitos... que si la pelu... un bolso...
    Bueno, almenos las mujeres que yo he conocido, supongo que habrá de todo..

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que a todos sino es que a la mayoría nos ha nos ha pasado esto, y con grados distintos en comentarios, pero con esa admiración o estupefacto de aquellos mortales me doy cuenta que no gozan de este deleite y con ello ya se que no me pondré ha hablar de relojes con ellos, en todo caso me ahorro palabras y explicaciones. y seguiré viviendo mi eterno romance con los relojes jeje
    saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

tengo un compañero de trabajo,que frecuenta un bareto los fines de semana,y como se lleva con el dueño,le apunta lo que bebe en una cuenta...creo que le debe mas de 200 euros en copas,aparte de las que ya paga por el mosqueo del dueño....asi que ya veis.....
    me la suda lo que me digan de mis relojes,la gente es asi de hipócrita,se gastan hasta 1000 euros en una noche de finde año y se creen que gastarlo en otras cosas es de enfermos....

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la verdad mis amigos son inteligentes,y como comentamos muchas veces,tener aficiones es estupendo,asi como la diversidad.Incluso alguno tiene ahora un Omega,Hamilton...
    A ellos les gusta mas la fotografia(no son excluyentes;) o los coches,o...
    no veo el problema.

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

bien, me alegro por ti, pero no solo me refiero a unos amogos, seguro que has estado en alguna celebracion, y se ha sentado cerca alguien que.... o has ido a una reunion y alguien ha sacado el tema nose los hay por todas partes, sellaman encefalogramasplanos. Jejejeje
    Horas, Minutos, segundos, tic tac
    eso es la Vida.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo