Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: ¿A vosotros os ocurre? - Foro General

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado ¿A vosotros os ocurre?

Estoy ya un poco hasta los h de la gente!!!
    Hablo por la gente que generalmente me rodea y que siempre que sale el tema de los relojes, me sueltan "estas enfermo" "vas a gastar ese dineral" "estas loco" y cosas asi. Nose, quiero saber si os ocurre algo parecido y que les respondeis en ese caso.
    Un saludo a todos fieras.
    Horas, Minutos, segundos, tic tac
    eso es la Vida.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si y yo les respondo que que coño hacen gastandose aún mas en emborracharse 4 dias a la semana tirar el dinero jugando partidas de poker de película etc etc....( eso sobre todo a dos), al resto los miro por encima del hombro porque me importa un carajo lo que digan.( Ande yo caliente y riase la gente)

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si me respuesta siempre es la misma... mira tu lo que gastas en distintas cosas.. y veras como un reloj es barato...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

yo siempre me hago el loco..."nuu sé,es un regalo"

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Si que me ocurre, <¿Te vas a gastar ese dinero en un reloj?> <Yo tengo este que me costó 10 euros y me va de maravilla(mostrándote una basura de quartz)> <Yo nunca me gastaria ese dinero en un reloj> etc etc
    Hay gente que valora el hecho de que ha pagado poco por un reloj, que le funciona bien y que le dura.
    Yo ya no les contesto nada, y si se ponen muy pesados les digo: pues si, otros coleccionan sellos y yo colecciono relojes ¿hay algo de malo en ello?

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués si que pasa,pero siempre respondo de la misma forma......"Cada uno gasta su dinero en lo que le sale de los h............"......puede parecer una salida grosera o borde pero es que paso de dar mas explicaciones.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo es que los relojes me los regalan, el dinero me lo gasto en correas, y algunas tambien me las regalan, voy a a tener que buscar alguna cosa para gastar las ingentes cantidades de dinero que gano en concepto de notas musicales que toco por segundo o algo asi (fuaaaaa que pegote seguro que nadie se lo cree)
    que la realitat et doni la raó

ZalY Invitado

Predeterminado

A mí me lo dicen mis amigos. Mi respuesta es siempre la mia, tú tienes tus aficiones y yo las mias Simple.

Otra cosa muy común en mis amigos es: "pero para qué quieres otro reloj si ya tienes x" Otra muy recurrida es: " mira, yo tengo este lotus/ viceroy/ marca de moda, que es mucho mejor y más guapo que ese tuyo pasao de moda (véase cualquier reloj vintage...) Como odio eso, pero paso de explicarles nada ya... Cada loco con su tema

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no comento lo que gasto ni que relojes tengo, sólo lo hablo con un par de amiguetes que tienen nuestra misma enfermedad.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por trujiii Ver mensaje
    Estoy ya un poco hasta los h de la gente!!!
    Hablo por la gente que generalmente me rodea y que siempre que sale el tema de los relojes, me sueltan "estas enfermo" "vas a gastar ese dineral" "estas loco" y cosas asi. Nose, quiero saber si os ocurre algo parecido y que les respondeis en ese caso.
    Un saludo a todos fieras.
    Yo es que me abstengo de decirle a nadie lo que me ha costado tal o cual reloj, y cuando algún indiscreto me lo pregunta le constesto educadamente que no tengo ni idea, que ha sido un regalo. Si insiste o me lo pregunta con otro reloj la respuesta alternativa es: "ni idea, el departamento financiero lo lleva mi mujer, y en casa es ella la que cierra las operaciones de más de 40 lerus"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo