• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vosotros os ha pasado?. Los relojes atrasa.

  • Iniciador del hilo NOVATO1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes!

A mí sí. Lo detecté la semana pasada, el fin de semana. Estuve a punto de comprar uno nuevo porque pensaba que lo tenía estropeado.

Un saludo!
 
Impresionante noticia que me deja asi ::bxd::
 
Ya decía yo que tenía hambre antes de lo normal a la hora de comer.
 
Pues la verdad, con el ajetreo diario ni me había dado cuenta.
 
No lo he notado
es mas, mis cuarzos y casios van en hora
no se han atrasado
 
Yo lo noté hace unos días en el reloj del horno de la cocina, lo recuerdo porque me extrañó que tuviera tanto desfase.
 
Ya decía yo que tenía hambre antes de lo normal a la hora de comer.
Mira que tambien me paso lo mismo viendo pasapalabra, cuando puse la tele ya estaban por la Z... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Yo igual joer. Uso el móvil de alarma para despertar, pero tengo un despertador Sony de más de 15 años en la mesilla y estos días me estaba sonando el móvil 4 minutos antes de la hora que marcaba el despertador.
Ya estaba yo mosqueado porque pensé que perdía 4 minutos de sueño joer!!
 
  • #10
Sinceramente no dudo de lo que expones, pero yo que tengo taller y puedes suponer que relojes hay uno cuantos, pero este fenómeno que cuentas aquí a pasado desapercibido.
Pero como hay un dicho que dice las brujas no existen , pero de haberlas hailas 8o ::bye::

Cram.-
 
  • #12
Buena información no tenía ni idea,,!!
 
  • #13
Yo lo note en el del microondas :popcorn:
 
  • #14
Pues es la primera noticia que leo al respecto.. M
 
  • #16
Entonces si caliento la leche 1 minuto, me está robando 10 segundos? 8o Yo no soporto una desviación de 10 segundos en mi microondas, así que al SAT !!!
 
  • #17
Si ha pasado creo q pocos nos hemos dado cuenta.
 
  • #18
Pues a mi no me ha pasado y eso que tengo varios aparatos conectados a la red.
 
  • #19
Ni me he enterado , a lo mejor vivo en otro planeta
 
  • #20
Solucionado el problema....

lostlink.jpg
 
  • #21
Hola
Bueno solucionado entre comillas porque esta mañana me levanté y volví a ver los relojes 5 minutos desfasados y me tocó volver a ponerlos en hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie