Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: A vosotros os gusta encasillaros? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado A vosotros os gusta encasillaros?

Me explico, hay gente que tiene una CRI aguda pero solo le gusta una marca, a lo sumo 2, y a lo mejor tiene 12 relojes... pero casi todos de una o dos marcas, como Luciano por ejemplo que casi tiene todo Omega y Rolex, a mi por ejemplo me gusta la diversidad, soy mas polifacetico y me gusta probarlo casi todo, siempre hay algun modelo concreto (dos a lo sumo) de una marca que deseo tener, pero una vez que lo consigo mis miras ya van hacia otras marcas, por ejemplo..tengo un Sea Dweller, pues mi compra siguiente no se me ocurre pensar en un submariner por ejemplo, son 2 relojes casi identicos, mis miras irian seguramente hacia otra marca y muy probablemente hacia otro estilo de reloj, posiblemente un crono o un reloj con varias complicaciones. vosotros de que estilo sois? a ver que es lo que realmente predomina en el foro.
    Un saludo para tod@s
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

También intento buscar cosas nuevas y diferentes......tampoco me gusta tenr muchos relojes de una misma marca, aunque tengo q reconocer q de mis seis relojes, 2 son Rolex y otros 2 Omegas....(otro es un Pam 111 y otro un Tudor Sub).....Saludos

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado je, je

como Luciano por ejemplo que casi tiene todo Omega y Rolex,
    bueno, tengo otras marcas, pero sinceramente, si quisiera "soltar lastre" sin dudarlo me desprendería de las "otras" marcas antes que de cualquier Omega o Rolex.

Y es que las otras marcas, salvo el caso de Breitling con sus buenos acabados no están a la altura en mi opinión mis preferidas.

Antes pensaba un poco como tu, motivo por lo que he comprado a veces cosas radicalmente distintas al tool-watch como puede ser un Rado o un Maurice Lacroix manual , pero me he dado cuenta que no, que no es lo que buscaba

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    bueno, tengo otras marcas, pero sinceramente, si quisiera "soltar lastre" sin dudarlo me desprendería de las "otras" marcas antes que de cualquier Omega o Rolex.

Y es que las otras marcas, salvo el caso de Breitling con sus buenos acabados no están a la altura en mi opinión mis preferidas.

Antes pensaba un poco como tu, motivo por lo que he comprado a veces cosas radicalmente distintas al tool-watch como puede ser un Rado o un Maurice Lacroix manual , pero me he dado cuenta que no, que no es lo que buscaba

No creas que yo digo que seas tu el equivocado, solo es cuestión mental, hay gente que solo colecciona Speedys y no puede ni mirar otro reloj, a mi me pasa todo lo contrario si tengo uno ya no se me ocurre ni pensar en comprarme otro, salvo que sea un modelo superior al que poseo y entonces me desprenderia de éste para comprar el otro, pero aqui todo es cuestion de gustos, y yo solo pretendo saber como piensa la mayoria.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

A davozs desde luego que no, de los tropecientos que tiene no hay dos con la misma marca.

Yo estoy de acuerdo contigo, prefiero variedad de marcas pero sin que ello me coharte a la hora de adquirir un segundo o un tercer reloj de una marca que ya tengo.
    En lo que si me estoy "encasillando" es en los cronógrafos. Me encantan. Mi idea actual (a ver cuanto dura ) es hacerme con los calibres cronográficos más emblemáticos: los tres primeros automáticos, el de la luna, el más vendido, el más robusto... . Así que si alguien quiere hacerme un regalo acepto calibres 11, 321 y 5100.
    Ad astra per aspera

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta relojes de muy diferentes tipos y marcas y los voy incorporando de una lista de espera la cual siempre estoy reestructurando. No soy fiel a ninguna marca ni tampoco a ningun tipo de reloj.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Variedad, de mis 21 relojes tengo apenas 4 de una marca y 3 de otra (asimismo relojes muy diferentes), las otras siempre 2 o menos.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No si te entiendo perfectamente

"No creas que yo digo que seas tu el equivocado, solo es cuestión mental, hay gente que solo colecciona Speedys y no puede ni mirar otro reloj"
    Ya que nombras el caso del Speedy, despues del Date Auto luego compré el SPEEDMASTER con mayusculas (plexy y fondo ciego) y he estado tentado en ocasiones de ir a por el de doble zafiro y si no lo he comprado es porque no está disponible en mi provincia, no lo he visto en directo y tendría que encargarlo.

No creas mi mujer piensa igual que tu, "te los compras todos iguales" , "toos negros!!"

Saludos
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No necesariamente, Víctor, pero sí es normal y habitual. Si te funciona fenomenal y te encanta tu Omega, es muy posible que tu próxima compra sea otro Omega. Pero lo mismo podríamos decir de Rolex, JLC, IWC, etc. Te compras otro modelo de la misma marca porque sabes que no te va a defraudar. No es encasillarse, sino tener fidelidad a una marca porque sabes que funciona muy, muy bien.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues yo no suelo repetir salvo con Seiko, (ayuda su precio, tengo 4), colecciono divers y cronos, aunque claro ahora me lo empiezo a replantear, te estas haciendo mayor me dijo el otro dia mi santa costilla y ya esta bien de llevar esos "feos" armatostes de acero... Y sabeis que? Pues que quiza tenga razón y sea hora de comprarme un Longines Conquest, un Datejust, un Reverso, un Zenith, (anti Nataf claro), un Lange, un Glashute o mi soñado Breguet. Pero Puuuuf que pereza....
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo