• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vosotros mojais a vuestros RUSOS? Yo sí Vostok Amphibia "Avispa" (+fotos)

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros!! Hoy me he despertado con ganas de echar unos largos en la piscina (a la espera de poder mojarme el culo en la mar salada :clap:) y he elegido entre mis compañeros diver a éste humilde pero resultón a la par que fiable rusito, qué os voy a decir que no sepáis!!jejeje

Reconozco que nada más llegar a mis manos hace casi dos años le puse ésta nato bond azul y amarilla y...creo que le queda muy bien! (es posiblemente el reloj más humilde de todos, pero de los que más piropos se lleva!:flirt:)

Pues os dejo aquí con unas fotillos de éste ruso de origen militar y mil y un diales diferentes! ¿Qué os parece?



lostlink.jpg

Un primer plano de este rusito, no se puede pedir más por menos, pegas podems sacar muchas pero.. tiene un nosequé que...quéseyo que me gusta mucho!
Como veréis el plexi se me ha rayado un poquillo...pero es inevitable.
lostlink.jpg

Ésta foto es después de del baño y se ha portado como un campeón!
lostlink.jpg

Para nadar bien, para bucear...se puede pero con el bisel bi-direccional no lo recomiendo!! jejeje:whist::
lostlink.jpg

DSC_1743.jpg

Y qué os parece ésta última foto??? jajaja ayer mientras me bañaba apareció éste pedazo de "bicho enorme" para los que no hayáis visto algo así (como yo hasta ayer ::Dbt::) es una Avispa reina, y no quiero ni pensar lo que me hubiese hecho de picarme!!8o me atraviesa!! Lo reconozco, no pude menos que cazarla primero por miedo a que me picase y segundo por puro interés zoológico porque me pienso coger mi guía taxonómica para clasificarla!!(aún no sé que tipo de avispa es...)

La he puesto al lado del reloj para que sirva de escala y veáis su tamaño pero es aproximádamente 5 cm de avispa...

QUitando éstas curiosidades, deciros que ha sido una gozada mojar a mi ruso... VOSOTROS MOJÁIS A VUESTROS RUSOS???:ok:::clap:
 
Última edición:
Pero que bicharraco es ese? Qué se te come el Vostok...8o
 
Tuve durante un par de años un amphibia,lo meti en la piscina y en el mar bastantes veces y siempre perfectos.
Un amigo se encapricho de el y ahora lo disfruta también en la playa y sin problemas.
Los Rusitos bucean muy bien:ok::
 
Deberías disecar la avispa, te hace juego con la NATO.

Puedes llevarla colocada como el UTC de los Breitling, en la correa.

De lo más cool
 
Pero que avión es ese!!!! o_O
 
Pues yo tuve un Vostock hace un par de años y le dí un buen tute piscinero ese verano. Aguantó los chapuzones sin problemas. Relojes duros donde los haya.
En cuanto a tu captura, siendo alérgico como soy a la picadura de la avispa, no quiero ni pensar en qué me hubiese pasado si me pilla una como esa..
Un saludo :ok::
 
Desde hace 5 dias que lo tengo, todas las mañanas y alguna tarde. Eso sí, duchas y piscina.

Como decían en un video sobre la fábrica.....un autentico kalasnikov relojeril. Eficaz y eficiente.
 
Precisamente, ahora iba a darme un chapuzón en la piscina y estrenar el Vostok que me han regalado hoy por mi cumpleaños. El reloj lo han traido desde Rusia unas primas de mi mujer que son rusas. Pongo una foto del reloj, no de las primas.

Vostok.jpg
 
Última edición:
Impresionante!!!
Me he quedado 8o. Nunca vi una tan grade.
 
  • #10
El mío se ha portado como un campeón estas vacaciones:

B08A-0B9B8AF282BA-121-00000002670EF1B6_zpsa0b5f45a.jpg
 
  • #11
Siempre mojo a mis rusitos!
 
  • #12
Fuera de coñas, coge ese bicho y mételo en formol... ganarás pasta con él...
 
  • #13
Como te descuides, vemos al abejorro ese con el reloj puesto en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie