• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vosotros lo hariais? que opinais?

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos os pido vuestra opinión.
¿Cambiariais un JLC reverso Gmt 8 dias reserva de marcha por un Daytona de acero?

Aqui el susodicho
El anverso.
lostimage.jpg


El reverso.
lostimage.jpg


Y el Daytona.
lostimage.jpg
 
Esta pregunta es de nota...depende de los otrso relojes que tengas...el Daytona me encanta...pero es que es eReverso es mi debilidad...no se, el Reverso...no, el Daytona...definitivamente el RE(Reloj Especial)verso
 
Son relojes totalmente distintos.

Uno de vestir y cuadrado. El otro deportivo y redondo (lo de cuadrado/redondo, puede parecer una chorrada, pero tiene bastante importancia, al menos para mi).

Creo que, dependiendo del resto de tu colección, yo optaría por uno u otro. Ver cual es el que más "encaje" tiene entre el resto y cual usarías más.

Personalmente, yo me quedaría con el JLC, pero, creo que a la hora de decidir, sería bueno que tuvieses en cuenta los anteriores condicionantes que he comentado.

Saludos.
 
Son relojes totalmente distintos.

Uno de vestir y cuadrado. El otro deportivo y redondo (lo de cuadrado/redondo, puede parecer una chorrada, pero tiene bastante importancia, al menos para mi).

Creo que, dependiendo del resto de tu colección, yo optaría por uno u otro. Ver cual es el que más "encaje" tiene entre el resto y cual usarías más.

Personalmente, yo me quedaría con el JLC, pero, creo que a la hora de decidir, sería bueno que tuvieses en cuenta los anteriores condicionantes que he comentado.

Saludos.

Tus comentarios son tenidos muy encuenta sobre los que tengo pue un lv un explorer II un corum bubble ese si lo viste en la kkd de madrid un mosca un oris regulador 1000 mts en fin me gustan deportivos y la verdad es que no lo uso demasiado.::Dbt::
 
En mi humilde opinión...NI DE COÑA! ;) lo razono...el JLC, para mí la marca que mejor aúna lujo y exclusividad, en concreto éste su mítico reverso es precioso, atemporal, elegante...y tienes dos relojes en 1!! jaja por otra parte..el daytona es un buen y bonito reloj pero sinceramnte...el modelo ya está trillado, muy visto (cosa que con el JLC que lleva décadas no pasa) y cuando he visto alguno por la calle siempre tengo la duda de..."será una copia"??, esto con el reverso nunca te pasará.

Es una maravilla! NO LO CAMBIES A NO SER QUE SEA PARA PAGAR TU CASA!! :ok::
 
por la coleccion que tienes, me quedaria con el JLC, sin duda.
 
Por colección yo también creo que el JLC es mejor opción, pero si no te lo pones es tontería seguir discutiendo.

Yo intentaría saber si la idea del cambio es algo reciente o ya está madurando desde hace tiempo, si el Daytona te gusta de veras o estás algo condicionado por el gusto colectivo de este foro.

Piénsalo bien. Ya tienes relojes deportivos y el JLC va a dejar un hueco difícil de cubrir.

Ya nos contarás. Saludos.
 
De ninguna de las maneras lo cambiaría,me quedo con el JLC reverso.
 
Última edición:
  • #10
Depende de los gustos que tengas. Prefiero un Jager a un Daytona, pero cada uno tiene su gusto...
 
  • #11
yo de cabeza el JLC. salu2
 
  • #12
Depende de ti y lo que desees cada uno de ellos. Personalmente creo que aunque el JLC es algo más afeminado (un poco pequeño y alargado -los rectangulares me gustan más grandes y achatados-), es una pieza más exquisita que el Daytona, en el que todo es apariencia (no digo que aparenta lo que no es, al contrario, pero que aparenta demasiado). Con el Rolex dicen 'ya llega este', mientras que con el JLC dicen 'uy ¿a ver qué lleva en la muñeca ese caballero?'... En definitiva y resumiendo, el Rolex no es un reloj elegante sino un reloj para aparentar, independientemente de que guste mucho o poco, en cambio el JLC a pesar de ser quizás algo pequeñajo pero tiene algo 'más' (no en vano me atrevería a decir que se trata del modelo más emblemático y carismático de la marca)... De todas formas depende de ti.
 
Última edición:
  • #13
Yo no lo haria pero eres tu el que decides
 
  • #14
Coincido con comentarios anteriores. Si buscas una colección más equilibrada quédate con el JLC, pero claro, sino te lo vas a poner y va a estar cogiendo polvo en la caja, de cabeza al Daytona. Personalmente me gustan los dos, pero el Reverso creo que es la elegancia personificada en un reloj.
 
  • #15
hazte si no otra pregunta, ¿cual crees que te pondras mas?
 
  • #16
La gran mayoria prefiere el JLC y quiza tengais razon aunque me sigue tirando el rolex creo que me lo pondria mas por cierto tengo 35 años por si eso os ayuda a vuestra decision.
 
  • #17
a mi me gustan los 2, pero seguro que me pondria mucho mas el rolex...
por eso creo que puede ser un motivo de eleccion, suerte y acierta en tu decision
 
  • #18
Puf. En los diez minutos que llevo leyendo este hilo, viendo las fotos y pensando qué responderte, ya he cambiado de opinión 4 veces.:hmm:::Dbt::
No sé, la verdad. Creo que me quedaría con el JLC porque me parece más distinto a todo lo demás.
 
  • #19
Yo casi que tambien y eso que lo relojes de esfera cuadrada no me atraen demasiado.
 
  • #20
Me resulta complicado ya que se trata de mis dos marcas favoritas, eligiría el Reverso
 
  • #22
A mi me encantan los ROLEX pero nunca cambiaria ese JLC por un Daytona.
Saludos.
 
  • #23
Creo que ese modelo no es de los pequeños:
lostlink.jpg


Yo también me quedaría el JLC. Pero es que yo me lo pondría seguro.
 
  • #24
Si tu intención no es "hacerlo dinero", no lo cambiaría. El reverso me gusta mucho.
Suerte con la decisión.
 
  • #25
Ni de coña, el reverso se quedaría siempre conmigo-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie