• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vosotros le creeriais?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, resulta que en una relojería de mi ciudad pedí un longines hydroconquest (sin crono) de color azul, ya que no lo tenía en stock. Pues bien, un mes después todavía sigo sin el susodicho reloj. Razón? según el dueño de la relojería dice que la versión azúl de este reloj representa un 10% de la producción mientras que el 90% restante es de color negro por lo que es muy dificil de conseguir, según el, no lo tiene el distribuidor y tienen que traerlo desde Suiza. Además por si fuese poco me comenta que los relojes "azules" no se venden "tierra adentro" que aquí solo se venden o bien de color negro o blanco que los de color azul solo tienen salida en las provincias costeras ::bxd:: no se muy raro me parece a mi :hmm:, que creeis vosotros al respecto?

Saludos
 
Habla con algun MERCANTE del foro, que tiene LONGINES, y en poco tiempo lo trendrás, y a mejor precio seguro.....
Un saludo
 
A mi me parecio algo parecido pero con una correo ade caucho dde un omega . Al final era que no tenia mucho interes . No obstantev , tal y como estan ahora las cosas todo es creible
 
lo que opinino que al comerciante le faltan tres hervores y medio, quien es el para decir la salida que tienen los relojes azules en la costa o en la peninsula el que hable de su tienda, que pasa son para camuflarse en el mar, en fin , que no te le consigue y punto, el tiene el negro que no vende fijo y te le quiere meter y ya esta,el azul se consigue igual ya que esta en fabricacion.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie