• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vos tenéis la culpa!!!!

Estado
Hilo cerrado
mt976

mt976

Novat@
Sin verificar
Después de tanto leer y ver, me ha entrado la cri:-P y ahora tengo que esperar hasta
martes para que lo vea en mi muñeca::cry::


tantrum.gif




Es Mejor beber para pasar el tiempo:Cheers:


ktPvdyGgAupe_p1VXSsQLyHB67w7PdMJpiSgfYHnePKA-q4dTA.jpg



buen fin de semana :bye: :yhoo::


Um abraço desde Portugal.
 
Vale, pero primero pon foto del susodicho, a la espera de su presentación el martes....venga que ya estas tardando...
 
Jajajajaja! Que bueno! Otro caso de CRI... Ya eres uno mas... Bienvenido al club!
 
Jaja, muy buena la presentación. Pues quedamos a la espera de que nos enseñes al elegido.
 
Sumad otro caso mas de CRI:huh:, acabo de pecar en el foro de compraventa y hasta el martes tampoco me llega ! ! ! ! !

Como dice alguien en su firma.... MALDITA CRI:pardon:

Buen fin de semana.
 
Pues a mi no me hace gracia. Deberían plantearse los "jefes" de incluir algÚn centro psicológico como patrocinador del foro.

De ese modo cuando nos entre la CRI poder tener asistencia..........::bash::::bash::
 
Ja, ja, la carne es debil. Pues ya tenemos dos presentaciones pendientes para el martes.
 
Hay que ver la manía de no aceptar consejos. Ya dije en una ocasión que hay que guardar los relojes e ir alternándolos depende de los eventos, del verano o del invierno o de lo que sea, así , al cabo de un tiempo vas al cajón... y ! anda ! qué ilusión, parece nuevo. Así se puede aguantar algún tiempo, si aún así no se puede pues ya sí habrá que ir pensando en ese centro psiquiátrico especial para aficionados a los relojes y también habrá que ir pensando en las oposiciones a recepcionista , ( el depositario de los relojes que van entrando, claro )
Saludos.
 
Es Mejor beber para pasar el tiempo:Cheers:

Pero si éste foro es como una reunión de alcohólicos anónimos. Sólo que con una diferencia.

Aquí me levanto, digo "Hola, soy Tortuga, soy un reloj-cohólico, y acabo de ver un XXXXXX"...

...y en vez de decirme "aguanta, sé fuerte Tortu, tienes muchos, no te hacen falta", todos me dicen "¡Compra! ¡Compra! ¡Compra"...
 
  • #10
Pero si éste foro es como una reunión de alcohólicos anónimos. Sólo que con una diferencia.

Aquí me levanto, digo "Hola, soy Tortuga, soy un reloj-cohólico, y acabo de ver un XXXXXX"...

...y en vez de decirme "aguanta, sé fuerte Tortu, tienes muchos, no te hacen falta", todos me dicen "¡Compra! ¡Compra! ¡Compra"...

:laughing1::laughing1:Jeje, que razón tienes!
 
  • #11
Como lo entiendo Tortuga. :innocent:


lostimage.jpg



No puedo hablar en Tortugas...!!!! ::bash:: ::bash:: :yhoo::



Um abraço desde Portugal.
 
  • #12
Bueno... para esta hora ya alta menos, feliz martes!!! Y unas fotos del nene haber como llegó del viaje!
 
  • #13
Así me he pasado toda la semana....lo compré el sábado y me lo he puesto hoy!! (problemas de losnde correos), creonque ya no tengo dedos, tengo muñones de comerme las uñas!

Ánimo con el mono de la impaciencia....

Villa Real do santo antonio grande....hermanos de ayamonte!!
 
  • #14
me lo voy a decir todos los dias ::blush::



Growing Up :pardon:







Um abraço desde Portugal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie