• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviendo sobre el tema que.....

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
....el mes pasado comenté sobre las revistas de relojes y la no atención a los relojes venidos del lejano oriente
lostimage.jpg
, al ver que anunciaban para el siguiente número un artículo sobre Seiko, me dije: " lo ves, el señor te ha castigado por mal pensado y mal hablado"....así que esperé impaciente.

Como quiera que no he podido ir antes a recoger la revista, me da una pena tremenda no haberos podido avisar antes a los que la hayáis comprado esperando ese artículo, porque es penoso
lostimage.jpg
, ¿es que carecen de documentación?......nosotros les ayudamos como columnistas......

Se trata de una traducción parcial y empleo de las fotos del Seiko Book,:huh: y lo malo no es eso, si no que pasa de puntillas(cuando pasa) por los GS(los KS ni los menciona, no existieron) para que no se lea que "aterraron a los helvéticos en los concursos de cronometría"
lostimage.jpg
, pero bueno, eso ya lo tenemos claro nosotros.......y es otra historia.

El nombre de la revista ya os lo imagináis............
 
La vi por encima en un sitio que me "dejaron", y tras ver el artículo tan malo, me quedé pensativo acerca de que han puesto poca "carne en el asador" para hecer semejante "intento" de artículo.
Una pena.
Saludos
 
si,no res gran cosa el articulo.
 
La verdad es que no es gran cosa, pero el tema salió a colación debido a que una revista que no tiene un gran presitgio porque normalmente no va mucho más allá de relojes carísimos y no profundiza en la actualidad como debería, va y en el número de enero suelta un artículo sobre Seiko que nos dio a entender que esta compañía va acercarse hacia Europa y era eso lo que nos gustaba, no el rigor del artículo, que es escaso, sino que los Japos van a plantar batalla en este frente y van a añadir modelos a los pocos que venden aquí.

Saludos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie