Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Volviendo sobre el tema que..... - Foro General

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down Volviendo sobre el tema que.....

....el mes pasado comenté sobre las revistas de relojes y la no atención a los relojes venidos del lejano oriente , al ver que anunciaban para el siguiente número un artículo sobre Seiko, me dije: " lo ves, el señor te ha castigado por mal pensado y mal hablado"....así que esperé impaciente.

Como quiera que no he podido ir antes a recoger la revista, me da una pena tremenda no haberos podido avisar antes a los que la hayáis comprado esperando ese artículo, porque es penoso, ¿es que carecen de documentación?......nosotros les ayudamos como columnistas......

Se trata de una traducción parcial y empleo de las fotos del Seiko Book, y lo malo no es eso, si no que pasa de puntillas(cuando pasa) por los GS(los KS ni los menciona, no existieron) para que no se lea que "aterraron a los helvéticos en los concursos de cronometría", pero bueno, eso ya lo tenemos claro nosotros.......y es otra historia.

El nombre de la revista ya os lo imagináis............

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

davozs Invitado

Predeterminado

La vi por encima en un sitio que me "dejaron", y tras ver el artículo tan malo, me quedé pensativo acerca de que han puesto poca "carne en el asador" para hecer semejante "intento" de artículo.
    Una pena.
    Saludos

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

si,no res gran cosa el articulo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que no es gran cosa, pero el tema salió a colación debido a que una revista que no tiene un gran presitgio porque normalmente no va mucho más allá de relojes carísimos y no profundiza en la actualidad como debería, va y en el número de enero suelta un artículo sobre Seiko que nos dio a entender que esta compañía va acercarse hacia Europa y era eso lo que nos gustaba, no el rigor del artículo, que es escaso, sino que los Japos van a plantar batalla en este frente y van a añadir modelos a los pocos que venden aquí.

Saludos