• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviendo a lo mismo...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No hace mucho vendí algunas piezas para adquirir otras y entre ellas salió un Zenith Rainbow Flyback.......:bye:
No fué una decisión "fácil", pero había que hacer caja.....así que, aún sabiendo que lo añoraría,era hora de buscarle un mejoor destino......:D
Es sin duda un reloj interesante, mecanismo "El Primero" con función Flyback y diseñado por y para su uso durante vuelos acrobáticos.....si a ello unimos la escasa producción de los mismos (no más de 7000 unidades en esta configuración.......:yes:)........debía hacerme con otro!
Gracias al ofrecimiento de un amigo del foro se me planteo obtenerlo como parte de pago de un reloj que tenía en venta......no lo dudé demasiado y aquí está!......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
si señor, es una maravilla
 
magnifico reloj, magnifico cronografo y magnifico calibre, sin duda la decisión de que debía retornar a tu magnifica colección ha sido de primera
saludos
 
Contundente sin ser excesivo... y con esos colores le dan un tono "alegre"...
Muy bonito reloj, sí señor! :worshippy:
 
Ese Zenith es un Sr. Crono, si señor.:flirt:
 
Felicidades por recuperarlo.
 
Precioso reloj Miguel......
 
  • #10
enhorabuena y que lo disfrutes de nuevo
 
  • #11
Es un grandisimo reloj con un calibre "magico" digno de tener en cualquier coleccion que se precie, me parece muy bien Miguel :clap: ;-) :ok::
 
  • #12
una palabla "sobrio"
 
  • #13
Vaya preciosidad, tuvo que ser duro desprenderse de el..
..y una gran alegria al recuperarlo.
Seguro que vale la pena.
:ok::
 
  • #14
Como decía Julito Iglesias......."tropecé de nuevo con la misma piedra"........
Es que no somos racionales............
 
  • #15
REalmente se oye hablar mucho de este reloj como maquina y como estetica que decir, una preciosidad
 
  • #16
Es un reloj que siempre me ha gustado un monton, ese me lo puse en la muñeca y me dieron ganas de echar a correr, como me arrepiento de ello, pero por no correr ahora esta en tu casa, ja,ja,ja...

Que lo disfrutes, es uno de los relojes mas bonitos que he visto.

Me recuerdan a los VW Golf, de 1ª generación fueron mas bonitos que los siguientes, como en este reloj...

lostimage.jpg




Mas que los posteriores ...
 
  • #17
Precioso rainbow. Disfrútalo.

Un abrazo.
 
  • #18
La verdad es que es una pieza especial. Felicidades por su vuelta a casa.

Un abrazo:)
 
  • #19
Cuando dejamos que salgan algunos relojes, es cuando realmente los valoramos.
Felicidades por recuperar el modelo.
 
  • #20
Enhorabuena por la recuperación. A mí me ha pasado en varias ocasiones, en las que pasado un tiempo, te arrepientes de lo que has dejado escapar, o directamente de lo que te has deshecho. Es lo que tiene esta afición, que por su propia idiosincrasia hace que frecuentemente seamos víctimas de amores de primavera, intensos y fugaces, para acabar volviendo a los orígenes un tiempo después.
Saludos cordiales!!!
 
  • #21
Hay piezas que nunca deberiamos vender, cada un a su nivel, pero como las queremos tener todas, a veces empezando por mi hacemos tonterías vendiendo relojes a sabiendas de que los volveras a comprar.
 
  • #22
Un grandísimo y precioso reloj, mi vicioso e inquieto amigo :D

Cada vez que me acuerdo de uno igualito NOS que dejé escapar hace 4 años me pongo de una mala leche ::bash::
 
  • #23
Para un coleccionista de tu nivel, este es un "must be" :) Enhorabuena por recuperar un modelo igual.
 
  • #24
Precioso!!
Enhorabuena por adquirirlo de nuevo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie