• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvi a pecar

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Pues lo dicho....hoy pase por la relojeria.....entre, cosa que ya no tenia que haber hecho......y paso lo que tenia que pasar!!

Vi esto:

lostimage.jpg


El mio con correa negra. Es precioso dentro de su sencillez....puesto es una maravilla!!

Yo me lo queria autoregalar en Enero.....asi con el cambio de año....la conciencia queda mas tranquila, pero.....insistieron que me lo llevara....y cualquiera se resiste ;-)
 
Precioso ne-no. Yo lo tenía (tengo) en mente para mi santa...Ya te preguntaré.
 
Precioso...8o

¡Enhorabuena!;-)
 
Me parece que no tienes arreglo, pecadora!! Que lo disfrutes, es un clasico
 
Lo sabía. El IWC sobrio!!! Enhorabuena.
 
Vaya descuido. Como tenga alguno yo así se de una queme mata. Bueno en realidad parece que ya se va acostumbrando al tema, pero no se si a esos niveles estará dispuesta.

Total, precioso (sobre todo con correa negra).

Salu2.
 
Enhorabuena, me parece un reloj muy bonito y elegante ;-)
 
¡¡¡¡ Pobre pecadora !!!! 8o8o8o Irás al infierno, es inevitable.:D:D:D pero eso sí, con hora, y de la más bonita, así que ENHORABUENAAAAAAA por esa preciosidad :), y que lo disfrutes mucho mucho mucho muchooooooooooo con salud :).

Un abrazo, Montse.
Luis

P.S.: Ya se que te acordaste de los que estábamos "sufriendo" en silencio en Bilbao.:D ¡¡ Menudas ganas se te pasarían !!
 
Peazo peluco!!! Que lo disfrutes con mucha salud!!!!!
 
  • #11
Muy bien hecho. Hoy mismo les he estado viendo ese y el de esfera negra, me he tenido que contener bruscamente, ya he comprado todo lo que debia en una temporada, hasta el año que viene nada de nada, a ver si me convenzo.
 
  • #12
Sí, se puede decir que los usa grandecitos. LLeva un Breitling Colt Ocean de 38 también, pero seguro que el doble de grueso el IWC. No quisiera parecer indiscreto pero...¿Me podrías decir por privado "detalles" :D de la compra?
Saludos
 
  • #13
enhorabuena por tu buen gusto....... de todas formas, con este tipo de relojes se acierta siempre............ disfrutalo..........un saludo
 
  • #14
Hola ne-no, te acuerdas que en su dia que esa belleza salió a la palestra en el foro y hablabas muy , pero que muy bien de el???
No soy un visionario, pero me parece perfectamente lógica tu compra.
Llevas una autentica belleza en tu muñeca y me gusta mas con correa negra, como el tuyo.
Ya sabes que es un IWC asi que mimalo, llevas un mito en tu muñeca ;-) y por cierto, que preciosa coleccion te estas haciendo en poco tiempo, ne-no.
Un fuerte abrazo y felicidades , tu SI te lo mereces :) :) :)
 
  • #15
¡¡¡¡ Pobre pecadora !!!! 8o8o8o Irás al infierno, es inevitable.:D:D:D pero eso sí, con hora, y de la más bonita, así que ENHORABUENAAAAAAA por esa preciosidad :), y que lo disfrutes mucho mucho mucho muchooooooooooo con salud :).

Un abrazo, Montse.
Luis

P.S.: Ya se que te acordaste de los que estábamos "sufriendo" en silencio en Bilbao.:D ¡¡ Menudas ganas se te pasarían !!

Claro que me acorde de los que sufriais!!! ;-)

Por cierto, dudaba entre el omega y este.....y gano este :-P
 
  • #16
Hola ne-no, te acuerdas que en su dia que esa belleza salió a la palestra en el foro y hablabas muy , pero que muy bien de el???
No soy un visionario, pero me parece perfectamente lógica tu compra.
Llevas una autentica belleza en tu muñeca y me gusta mas con correa negra, como el tuyo.
Ya sabes que es un IWC asi que mimalo, llevas un mito en tu muñeca ;-) y por cierto, que preciosa coleccion te estas haciendo en poco tiempo, ne-no.
Un fuerte abrazo y felicidades , tu SI te lo mereces :) :) :)


Cierto santi, hace dos años que ya lo tuve en mi muñeca....pero gano el JLC, ahora ya le toco a el ;-)
 
  • #17
Sí, se puede decir que los usa grandecitos. LLeva un Breitling Colt Ocean de 38 también, pero seguro que el doble de grueso el IWC. No quisiera parecer indiscreto pero...¿Me podrías decir por privado "detalles" :D de la compra?
Saludos


Ya te mande el privado :cool1:
 
  • #18
No es justo, yo esperando el mio desde Mayo y tu lo adelantas.:-((

Bueeeeno, reza tres rosarios y perdonada.

Y haz proposito de enmienda, que si no no vale ;-) :D :D :D

Por cierto, precioso.:)
 
  • #19
Muy bonito y sencillo! Y el tamaño perfecto! Enhorabuena por ese IWC!
 
  • #20
Muy buena elección. Un amigo y forero ( si, el que no escribe) lo tuvo en mente...
 
  • #21
No es justo, yo esperando el mio desde Mayo y tu lo adelantas.:-((

Bueeeeno, reza tres rosarios y perdonada.

Y haz proposito de enmienda, que si no no vale ;-) :D :D :D

Por cierto, precioso.:)

Cual esperas?? Este??
 
  • #22
Precioso "nene", que lo disfrutes muchiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Si no fuera porque tango ya pensado el ultimo por una larga temporada......:huh: seria un futurible!!!!!
 
  • #23
Como siempre, una magnifica elección, una chica con un excelente buen gusto
 
  • #24
Felicidades ne-no, que disfrutes tu nuevo reloj durante muchos años.

Un besote.
 
  • #25
Excelente compra.
Que lo disfrutes!!!!!´

Saludos.

Pd.- Nos vemos toitos en el infierno dando cuerda. Al tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie