Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Volví de Londres - Foro General

  1. #1
    Avatar de kururunfo
    kururunfo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,775

    Predeterminado Volví de Londres

    Pues nada que está tarde, gracias a Dios, he vuelto de mi viaje a Londres, después de que ayer cancelasen nuestro vuelo de vuelta, no nos dejasen ni siquiera entrar a las terminales y mandarnos a una especie de barracones en la calle, en mi caso en la Terminal 4 de Heathrow, posteriormente y tras más de cuatro horas de cola y lloviendo a la intemperie, nos mandaron a un hotel cerca del aeropuerto (Jurys Inn) y esta mañana y de carambola y gracias a una estupenda auxiliar de Iberia, nos han colado en un vuelo a Madrid y ya estamos en casa.

    Aviso: Todos los que tengais pensamiento de ir a Londres, evitar en la medida de lo posible Heathrow, es un despelote de aeropuerto en las actuales circunstancias, están en un estado de casi conflicto.

    Por otra parte, los que tengais pensamiento de ir, no dejeis de ir al mercado que ponen los fines de semana, yo fuí sábado, en Portobello Road (Nothing Hill), se llega en metro, estación Nothing Hill Gate, línea roja , es un mercado de antigüedades en el que habían gran cantidad de vintages de grandes marcas y otro más humildes y para los amantes de los relojes de bolsillo, todo lo que quieran. A destacar que vi y toque un Patek Philippe, varios Omegas, incluido un Omega Dynamic, Zenith, Breitling, Zodiac, Hamilton, etc...

  2. #2
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Pero tu PAM 111 sobrevivio a toda la debacle verdad???
    Un abrazo y bienvenido, que la cosa a estado por un pelo......

  3. #3
    Avatar de kururunfo
    kururunfo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,775

    Predeterminado

    Santi, el reloj ha visto Londres, lo he paseado por toda la ciudad, en el metro, una noche una japonesa que llevaba un IWC Flieger Chrono, se quedo mirandomelo y le comentó a su pareja, él cuál (el muy capullo) hizo un gesto despectivo como diciéndole que era falso, claro que viendo mi pinta pensaría que era imposible que fuera verdadero. En Regent Street tuve la ocasión de ver varias relojería de lujo, en al menos dos vendía P.P. y en el escaparate mostraban los Calatrava con espejo detrás para poder ver la maquinaria, una pasada de elegantes. Pero de Panerai sólo vi una tienda en la City, cerca de la Bolsa de Londres. Me sorprendió que para lo caro que es Londres, los relojes valían lo mismo que aquí (si no hice mal los cambios).

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    Casi siempre en Barcelona
    Mensajes
    5,079

    Predeterminado

    El año pasado me tocó a mi, llegé justo el dia de los atentados en el Euro Star. En fin, lo importante es que no pasase nada.
    Saludos