Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Hilo: Volverán los relojes pequeños... - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nótese el éxito de Omega con los PO de 45,5mm...lo que por otro lado es coherente ya que se trata de máquinas con vocación técnica de diver, para llevar encima de un neopreno y garantizar una buena visibilidad en condiciones adversas.Sin embargo me apuesto mi PO Chrono 9300 - por llegar aún - a que pasa como con los compradores de casas en primera línea de golf: el 70% de ellos no juega...

Nunca te olvides de reir.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Los relojes pequeños nunca se han ido, han llegado los grandes, que no es lo mismo, y no para desbancar, sino para coexistir.Habría mil razones para explicar por qué no es una moda - tiempo ha pasado de mi primer Panerai, allá por 1999...-sino un complemento indispensable que la industria relojera y sus usuarios y aficionados estaban pidiendo.La adecuación a tamaños de muñeca más grande - los estándares de raza debidos al avance de la medicina, a la buena alimentación y hábitos, al cuidado personal- están haciendo seres humanos más altos, más fuertes...Es indudable la belleza de los relojes pequeños, en mi caso nunca menos de 40, y la de los grandes, no mas de 45,5.Me quedo con los grandes a diario - afortunadamente mi trabajo no exige ir de traje - y con los más pequeños, a los que he reservado las piezas más exclusivas y de mayor valor económico y estético para esas ocasiones especiales en las que uno se arregla mucho.
    creo por ello que no es una moda, sino un extraordinario complemento de la industria, a la que le hacía falta "tamaño" para ganar "tamaño".
    te doy toda la razon

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si quieres tener un reloj útil tiene que tener un tamaño mínimo, todo depende de lo que necesites, de tus gustos en cuanto a estética y de la comodidad que te pueda ofrecer la pieza en tu muñeca.

Un reloj de 35mm en mi opinión es lo menos elegante que puede colocarse en una muñeca, me parece un pin... y no es cuestión de moda, a no ser que se tenga 9 años, ni en las mujeres me gustan los tamaños liliputienses.

Nunca, nunca volverán los relojes pequeños, (menos de 39) por lo menos en el formato analógico actual, estamos viendo como marcas que "jamás aumentarían sus tamaños" están utilizando cajas y esferas más grandes, no solo se trata de una moda pasajera, se trata de mayor funcionalidad (mejora la lectura, la operación de funciones/mecanismos y favorece el aumento prestaciones del reloj además de adaptarse al aumento de la talla humana).

También depende mucho del tipo de reloj, un solo hora con esfera limpia y poco bisel puede permitirse un tamaño contenido, pero un cronógrafo GMT con calendario y regla de cálculo/taquímetro/telémetro/lunas luneras/reserva de marcha... queseyo... requiere un tamaño mínimo generoso...

En mi caso el tamaño ideal se sitúa en los 44mm, pudiendo utilizar algún reloj un poco mayor, pero nunca inferior a 42mm. Aunque me parece perfecto que fabriquen relojes con un par de tallas diferentes para que todo el mundo encuentre su reloj casi perfecto.

Saludos.

Predeterminado

yo firmaria ahora mismo una gama de minimo 35 hasta un maximo como muchisimo de 43 , vamos que una media de 38/40 , a mi personalmente es lo que mas me gusta

Jugaloo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los relojes los compro porque me gustan (es un decir) independientemente del tamaño.

Claro está en que EMHO núnca me va a gustar un reloj por debajo de los 42mm.

Si esto fuese un foro de peluquería donde la malloría de los users llevasen crestas y peinados L´oreal y entrase un calvo como el frutero de Aida (ojo, yo soy calvo) diciendo..

"cuando se volverán a poner de moda las cabezas rapadas al 0"?, sería el cachondeo.

Pues esto es un poco igual.
    El tema que nos une creo que está muy muy por encima encuanto a modas y si no es así...

Subforo de relojes D&G YA!!

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Volverán los relojes pequeños en nuestras muñecas a colgar…?

…Pues aquéllos, de 35 o 38 tan cómodos y cuajados de encanto,...ésos... ¡no volverán!

El titulo del hilo me recuerda a un conocido poema de de Bécquer

Torreznos & Friday's Mail Club

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que muchas marcas se pasan con el tamaño, como si quiseran competir con el tamaño mas que con la calidad del reloj e si misma, mequedo con el rango 38 a 42 mm segun el reloj.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

No volveran, desapareceran como los dinosaurios..Salu2
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que volverán. De todo nos cansamos, seguro que dentro de un tiempo se vuelven a llevar.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Los pequeños no se si volverán, puede que en un futuro por moda así sea, pero que la media de tamaño volverá a 40-42mm creo que sí...

Como los trajes con dos botones, no siempre estan de moda......pero siempre vuelven.....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.