Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Hilo: Volverán los relojes pequeños... - Foro General

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los pequeños de 34-36 mm. no creo que vuelvan, porque la talla media de la población también crece, y un reloj de 34 mm. en la muñeca de un tío de más de 1,90 parecerá diminuto. Lo que sí creo es que desaparecerán los exageradamente grandes (47 y más mm.). Creo que el tamaño normal quedará entre 40-41 mm y 44-45 mm. para los más grandes (que ya son bastante grandes, por cierto).
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que hay un nicho de clientes y de marcas dentro del sector que son claramente influenciables por la moda y que volverán a los tamańos menores, pero la relojería y la moda ya no son lo que eran. El sector no tiene porque elegir entre tamańos pequeńos o grandes, pueden convivir perfectamente, a la vez que los clientes pueden tener perfectamente varios tamańos en su colección.

Lo que es claro es que la relojería no volverá a ser lo que era cuando los tamańos eran menores, cuando estaba menos influenciada por la moda y cuando la economía familiar no permitía que la relojería fuese un hobby.

Qué significa que en unos ańos los grandes pasarán de moda? Los paneristis explotaremos y nuestros relojes se convertirán en antimateria?

Sí que es lógico que la llegada de nuevos modelos, de nuevas tendencias, consigan que los gustos vayan cambiado, pero imagino que la oferta se hará más compleja y que unos modelos no tienen porque sustituir a otros.

En resumen, las marcas de moda cambiarán, como siempre, las marcas serias tendrán un poco de todo, como ahora.

O no?, y yo qué sé !!!

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy contigo, ya que las modas van cambiando, pero a gusto de cada persona, no de las tendencias que te imponen los mercados, sean de 50mm o de 30mm...si tu estas a gusto con lo que compras (sea un reloj, ropa, calzado etc...) que importa lo demás? Lo que no creo que siga será la tendencia de esas paelleras de 60mm!!! por ejemplo.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que las modas van y vienen, minifalda, maxifalda, pantalon pitillo, pantalon acampanado, cinturabaja , cintura alta, relojes grandes, relojes pequeños, pelo largo , pelo corto, etc etc.. Como la vida misma.
    Saludos.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No lo creo. Como tamaños pequeños, en un futuro creo que veremos 38 mm, lejos ya de los 30-31 mm de hace unos años.
    Como tamaño normal tendremos lo que tenemos ahora, entre 38-42 mm, y ya para relojes algo más contundentes veremos de 42 a 45 mm. Todo lo que pase de 45 mm (creo que) si que pasará de moda y puede que no lo volvamos a ver en unos años, pero ver relojes para caballero de menos de 38 mm en el futuro no se yo...
    Como ya te ha comentado alguien, incluso Rolex, una marca con muy pocos cambios a nivel estetico en su historia, ha aumentado un pelín los tamaños de sus cajas, por lo que...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que los relojes pequeños de 32 o 33 mm no volveran, por lo menos para caballero.
    Lo que si creo firmemente es que el aumento de tamaño tiene los dias contados, pues los relojes cada vez son mas grandes y las muñecas de los hombres cada vez mas pequeñas. Creo que salvo cosas extravagantes el tamaño entre 40 y 44 mm marcará la tendencia en los proximos años.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo creo. A mi también me han gustado siempre los de diametro 40/41 y sin embargo últimamente me he comprado dos 45 y los llevo con comodidad y además me gustan mas, aunque mi muñeca sea para relojes de 40.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan grandes
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

derteo está desconectado Novat@

Predeterminado

Para gustos colores pero no creo que se vuelva a los relojes pequeños

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que todo evoluciona, y actualmente una medida pequeña-normal es 40mm. Creo que por debajo de esto los relojes cada vez seran menos.