• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volver a comprar el mismo

  • Iniciador del hilo ergaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ergaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Saqué del cajón un reloj que hacía mas de 10 años que no lo usaba. Lo limpié un poco y lo llevé a colocarle una pila con la plena confianza de que estaba completamente nuevo.
Mi decepción fue tremenda al comprobar de que el crono si funcionaba, pero el segundero de la marcha normal intentaba arrancar pero no podía.
Como el reloj no tiene reparación, lo he buscado por la red hasta que lo he encontrado nuevo en Holanda.
Lo he comprado y espero tenerlo en una semana.
A ver......si en diez años no lo he usado ¿Para que coño, lo he vuelto a comprar?

Me sabía mal tirarlo a la basura, ahora el nuevo será su heredero.

Y he aprendido de que no se pueden dejar en un cajón olvidados. De no usarlos se estropean.
Así es que ahora, por lo menos una vez a la semana hay que sacarlos todos y darles cuerda.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
O en este caso no dejarles parados con la pila agotada ;-)
 
Yo hay un reloj que lo he comprado 4 veces, no por no usarlo sino por venderlo para financiar otros y cuando he podido lo he vuelto a comprar, en concreto un Seiko samurai negro.
 
Yo hay un reloj que lo he comprado 4 veces, no por no usarlo sino por venderlo para financiar otros y cuando he podido lo he vuelto a comprar, en concreto un Seiko samurai negro.

Yo tengo el albino, y te aseguro que no saldra nunca de mi cajita! Mi madre que reloj! 8o
 
Normal

Yo veo normal que a un reloj que se le ha cogido cariño se le vuelva a comprar si se le pierde o estropea.
 
Hola, supongo que comprar el mismo modelo de reloj es algo habitual por lo que se lee en el foro......sin ir más lejos yo disfruto de mi segundo G-Shock Riseman, el primero lo vendí para financiar un Hamilton, que posteriormente también salió...

Saludos:ok::.
 
Yo creo que tengamos muchos relojes o pocos, todos hay que sacarlos a pasear de vez en cuando.

Para mí no tiene sentido tenerlo en una estantería durante años. Entiendo el coleccionismo de relojes... pero si se usan, porque para tenerlos en una vitrina y mirarlos... Prefiero llevarlos en la muñeca y sentir sus sensaciones.

Salu...ditos.
 
Efectivamente, ésto de los relojes que me acaba de picar, me ha picao con muchísima intensidad, (espero que me calme porque si no me arruino) ha hecho que saque toda la artillería que tenía aquí y allá y a partir de ahora seré un buen amante de los relojes.
Y tambien este mosquito me ha convertido en un comprador compulsivo, de tal manera que el sábado me compré otro reloj, (el 4º en un mes) un Oris TT3 todo negro (2.400 € ) que el lunes no tuve mas narices que devolver. Porque el sábado que viene tengo que ir a Valencia a una joyería ha recoger un Rolex Deepsea el cual ya me he comprometido y no puedo quedar mal.
Me estoy volviendo loco, y por las noches no puedo dormir por los cargos de conciencia.
Yo si que me voy a autoexpulsar de éste foro, que me lleva a la ruina.

!No compro ni un reloj más !
Bueno no. Tengo pedidos 2 relojes a www.steinhartwatches.de un TRITON 100 ATM Black (precioso) y un OCEAN BLACK PVD (tambien precioso). Direccion obtenida de un amigo del foro. Porque si no no tendría ni pajotera idea de quien es el "steinhart".

Frenopatico.
 
Efectivamente, ésto de los relojes que me acaba de picar, me ha picao con muchísima intensidad, (espero que me calme porque si no me arruino) ha hecho que saque toda la artillería que tenía aquí y allá y a partir de ahora seré un buen amante de los relojes.
Y tambien este mosquito me ha convertido en un comprador compulsivo, de tal manera que el sábado me compré otro reloj, (el 4º en un mes) un Oris TT3 todo negro (2.400 € ) que el lunes no tuve mas narices que devolver. Porque el sábado que viene tengo que ir a Valencia a una joyería ha recoger un Rolex Deepsea el cual ya me he comprometido y no puedo quedar mal.
Me estoy volviendo loco, y por las noches no puedo dormir por los cargos de conciencia.
Yo si que me voy a autoexpulsar de éste foro, que me lleva a la ruina.

!No compro ni un reloj más !
Bueno no. Tengo pedidos 2 relojes a www.steinhartwatches.de un TRITON 100 ATM Black (precioso) y un OCEAN BLACK PVD (tambien precioso). Direccion obtenida de un amigo del foro. Porque si no no tendría ni pajotera idea de quien es el "steinhart".

Frenopatico.

Compañero, hazte mirar eso, porque tampoco es menester gastarse los ahorros en la afición!
 
  • #10
Todo esta bien si dispones de ese dinero, pero no olvidemos que es una afición y como tal ha de tratarse.
 
  • #11
si de vez en cuando no les late el corazon se mueren, descanse en paz y fiesta al nuevo
 
  • #12
Si lo dejaste con pila puesta es lógico... si se la quitas, no tiene por qué averiarse.

Saludos.
 
  • #13
Tampoco hay que ser extremista. Ni diez años, ni cada semana

Seguramente ha sido por la pila. ¿Cuantos años crees que lleva parado el que te has comprado en Holanda? :D
 
  • #14
Efectivamente, ésto de los relojes que me acaba de picar, me ha picao con muchísima intensidad, (espero que me calme porque si no me arruino) ha hecho que saque toda la artillería que tenía aquí y allá y a partir de ahora seré un buen amante de los relojes.
Y tambien este mosquito me ha convertido en un comprador compulsivo, de tal manera que el sábado me compré otro reloj, (el 4º en un mes) un Oris TT3 todo negro (2.400 € ) que el lunes no tuve mas narices que devolver. Porque el sábado que viene tengo que ir a Valencia a una joyería ha recoger un Rolex Deepsea el cual ya me he comprometido y no puedo quedar mal.
Me estoy volviendo loco, y por las noches no puedo dormir por los cargos de conciencia.
Yo si que me voy a autoexpulsar de éste foro, que me lleva a la ruina.

!No compro ni un reloj más !
Bueno no. Tengo pedidos 2 relojes a www.steinhartwatches.de un TRITON 100 ATM Black (precioso) y un OCEAN BLACK PVD (tambien precioso). Direccion obtenida de un amigo del foro. Porque si no no tendría ni pajotera idea de quien es el "steinhart".

Frenopatico.

¿Cuanto ganas al mes...jeje? ::Dbt::

Lo has cogido con tantas ganas, que seguro se te pasa pronto la CRI. El que mucho corre, pronto para. Esperemos...
 
  • #15
Madre mía, no sé si desde septiembre hasta aquí te habrás curado pero lo tuyo sí que es grave...

Si yo hiciera eso ya estaría vivendo debajo de un puente (pero con una bonita colección de relojes jajaja :D).

Espero que ya se te haya pasado o al menos en parte.

Por cierto yo tengo uno muy parecido al que pones, el mío es el Swatch Blustery (también crono pero de acero y con la esfera azul).
 
  • #16
Eso esta bien, de recupear cosas del pasado y no dejarlas caer en el olvido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie