Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 104
Like Tree14Likes

Hilo: Volver al cuarzo ¿si o no? - Foro General

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Basado en lo que a mi me ha pasado, yo no compraría un cuarzo. Salvo un casio. Esto es repito, basado en experiencias personales en cambios, servicios, limpiezas, etc.

Saludos

SC

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vari86 Ver mensaje
    Parece que lo hubiera escrito yo mismo. Un G-Shock radiocontrolado y el resto relojes mecánicos, que es lo que me apasiona de ellos. Los de cuarzo no me parecen dignos de admirar, ya que a mí personalmente lo que me gusta es la mecánica interna, entre otras cosas.
    Ahi le has dao!!!

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo actualmente no tengo ningún cuarzo y de momento no me llaman, pero de comprar uno solo valoraria la opción de un digital tipo G shock, nunca uno con segundero

watches está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente los veo como una opción más y debido a su precisión siempre están dísponibles, ya que no tienes que perder el tiempo en ponerlos en hora como los automáticos o de remontaje manual, siendo la referencia para poder utilizarlos en el momento que los necesitas.
    Dadme un aceite perfecto y yo os daré un reloj perfecto, Louis Breguet.

alefali está desconectado Novat@

Predeterminado

yo estoy actualmente en esa duda existencial, si tuviera el dinero, sin dudarlo adquiriría un COSC (pero no es mi caso, o al menos, por ahora no estoy decidido a destinar tanto dinero en un reloj, por la cuestión de que te lo pueden robar o se puede romper).- Me debato entre un certina ds podium automático con malla de acero y algunos victorinox (quartz) que me gustaron mucho, la cuestión es que el certina es demasiado básico diría, aunque me tienta que sea automático, y en cuanto a los Victorinox, leí en otro post que el calibre eta que llevan, si se rompe, es descartable y la verdad es que acá en Argentina, no es como para andar comprando todos los días un reloj de setecientos dólares.- Hasta ahora siempre tuve cuarzos "comunes" (casio, timex y citizen, todos con crono) y jamás se me rompieron, solo cambiar batería (en el caso del casio me duró seis años!!!!!!!!) y tiene una precisión de + o - 15 segundos por mes, con lo cual no sé porque tendría que pensar que se va a romper un suizo que se supone mejor aún.- Asi que quizás espere un poco hasta poder subir un poquito en mi compra, tal vez un tissot o algún mido o un certina ds1, que son más lindos que el certina al que aludí al principio.- Un abrazo!

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Tambien me gustan los Digitales.

Uploaded with ImageShack.us
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena opcion sin duda, pero una vez que cayo mi primer automatico nunca mas he considerado comprar un cuarzo.

Predeterminado

El día que inventen relojes con un mecanismo completamente diferente a los actuales (o quizás sin mecanismo...) vamos a hablar de los cuarzos como hoy hablamos de los mecánicos; con el mismo dinero que comprás un automático te comprás un cuarzo mil veces más lindo, eso es lo que me molesta, sobre todo porque un calibre automático básico (eta 2824-2 por ej.) cuesta algo así como 60 dólares si mal no recuerdo, y un cuarzo quizás 10, lo que no entiendo es que el resto del reloj automático te lo cobren tanto, pero bueno, será cuestión de oferta - demanda y no de costos.- Más allá de toda esa racionalidad, la verdad es que en algún momento voy a terminar comprando un automático (tuve seikos cuando chico...), para volver a saber lo que se siente y ahí sí decidir con cual me quedo, o probablemente alterne entre automático y cuarzo.- Ahhhhhhhhhh, no me quiero olvidar, lo que más me gusta de los automáticos es como se desliza la aguja del segundero, odio los saltos de los cuarzos, el tiempo no transcurre asi, sino paulatinamente como en los automáticos, me fascina observar ese movimiento.... en definitiva, hoy día se puede saber la hora exacta hasta con un teléfono móvil, con lo cual definitivamente, al menos para mí, este tipo de decisiones tienen muy poco de racionales, es un gusto, un hobby, una pasión si quieren así denomimarlo.- Un abrazo!!!!!!!!

Predeterminado

eso es muy cierto, los cuarzo no te avisan cuando se van a detener por falta de pila, aparte nunca se sabe hasta cuando van a manufacturar las pilas que llevan