Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104
Like Tree14Likes

Hilo: Volver al cuarzo ¿si o no? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Los odio mientras lleven pilas o acumuladores que tengan que cambiarse.

Mi mujer solo tiene cuarzos, y ahora mismo tiene 4 con la pila gastada. La gracia que me hace tener que comprar cuatro puñt...eras pilas más la mano de obra.
    Y en 3 años lo mismo de nuevo.

Javifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de relojes mecanicos, pero he de decir que hay cuarzos y cuarzos.
    Mas de un cuarzo me gustaria tener.

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gustan tanto los unos como los otros, tengo mas de cuarzo que automaticos, yo por lo menos no tengo problemas

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo me acabo de pillar un G-shock GW-5610BC, y estoy contentisimo con el, por cuatro perras la calidad que ofrece y ademas tiene "armis" para hacer el bruto la herramienta perfecta!!

Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que un reloj de cuarzo es siempre necesario en una colección, aunque sea para poner a los demás en hora
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

igureta Invitado

Predeterminado

A mi me gustan todos! Tengo un Luminox y un eco drive que tengo ganas de bañar ya.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Poseo algunos relojes de cuarzo aunque últimamente sólo compro automáticos. A algunos según se gasta la pila se la quito y dejo de usarlos. Reconozco que son muy cómodos en algunas situaciones. Yo, por ejemplo, de vacaciones siempre llevo un cuarzo. El ritmo de vida te cambia totalmente y hay ocasiones en que no toco el reloj en días. En esos momentos es muy cómodo saber que el reloj no se para y sigue en hora.
    Un saludo.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prefiero absolutamente los movimientos mecánicos, algún cuarzo que me gusta bastante pero no quiero estar pendiente de la pila.

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo por el momento no me lo planteo... Estoy cómodo con cuerda y automático

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Donde se ponga un cuarzo de calidad (Breitling, TH, Omega, Hublot etc..), que se quite un reloj de muelle, otra cosa es que nos gusten mas los mecanicos, pero solo por cuestion de gusto, añoranza, romanticismo?? no de calidad, los cuarzos duran mas que los mecanicos, son mas infinitamente mas practicos, mas robustos y apenas sin mantenimiento, muchos de los primeros cuarzos, todavia hoy siguen funcionando perfectamente sin mas mantenimiento que el cambio de bateria, hablo como digo de relojes de cierta calidad, no de relojes baratos que a los cuatro dias esta la caja corroida y el cristal machacado, esos no, un buen reloj de cuarzo, siempre lo podras reparar en caso de que se estropee por 2 duros, existen modulos de calidad para dar y tomar, uno mecanico como sea un calibre antiguo, raro, o descatalogado, primero que haya fornituras, luego encuentra a quien te lo arregle y despues paga lo que te pidan... y cuando este restaurado no lo uses mucho por que seguro que se vuelve a parar, no se, y que conste que soy un gran admirador de los mecanicos , pero la realidad es otra. Pienso que los cuarzos estan infravalorados debido a que por su bajo coste y simplicidad de fabricacion, "hasta el mas tonto hace relojes", y eso desprestigia a los buenos, lo comparo con las fakes, en mi caso, tantas imitaciones baratas veo del Submariner que creo que nunca me compraria uno... y me gusta... pero me lo pongo y me recuerda al mercado de Benidorm de los domingos....