Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 104 de 104
Like Tree14Likes

Hilo: Volver al cuarzo ¿si o no? - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esto de la secundera a saltos, con perdon, me parece una soberana tonteria, ya que si un dia tubiera el honor o suerte de enseñaros esto

o esto

no creo que nadie me dijera:
    - buehh!!! vaya mierda, el segundero va a saltos dejemonos de tonterias y admitamos sin miedo que hay gente que tiene prejuicios contra los cuarzos

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad que mas de un dia y mas de dos me he planteado un cuarzo....Maurice Lacroix me gusta mucho y me apetece tener uno....hay modelos en cuarzo preciosos pero siempre que lo pienso...digo....vaya pasta para un cuarzo...etc...me entra panico y vuelvo a por los automaticos , en estos momentos solo tengo automaticos y por como me entran los panicos no creo que me compre un cuarzo...ahora bien , ni los critico ni los hago de menos...solo que cuando pienso en ellos luego se me pasa nose porque .

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gustan mucho los automaticos, vamos, pero de "corazón" y "alma" y cosas de esas...la mayoria de los automaticos tienen tanta "alma" como un Golf 1.9 tdi. Son buenos? Sin duda, pero es solamente un coche duro y bueno, tiene tanta alma cuanto un ETA 2824...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy cansado de los mecanicos y de echo los he limitado a 3, un 2500 coaxial, un 2824-2 y un seagull y estoy encantado con ellos, pero la precisión de los cuarzos me encanta, eso de que vayan a 1 seg por mes ... que no tengas que cambiar pila o que lo hagas cada 10 años .. la robustez ante vibraciones y trato cotidiano, el nulo mantenimiento etc etc

Yo no barajo seguir comprando mecanicos, les trato a ambos indistintamente. Si me gusta lo que miro son las caracteristicas técnicas y si cuadra va a la saca.

Lo del segundero esta bien pero tengo un cuarzo muy especial que da 5 saltos por segundo, y bueno, pues es curioso la verdad.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011