• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voluntarios para las peñas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como ya sabéis,recientemente se ha constituido la 3ª peña de "Relojes Especiales".

Básicamente,se hizo para que tooodos los sustis que había apuntados en las otras dos,cronoloto y eurotourbillones,no tuviesen que esperar años para poder entrar a jugar...

Bien,pues ahora informo que estan tooootalmente libres las vacantes para ser susti en ambas peñas,eurotourbillones y crono loto!

así que si alguien está interesado en apuntarse a alguna de ellas...ya sabe,que me envíe un privadito(o mail a german@germancabanillas.com si aún no tiene acceso a mensajes privados!) y yo lo anoto como susti en la peña correspondiente!

Ah,y de paso,recuerdo que el siguiente sorteo de los 3000 eurazos de premio...es en el próximo mes de Junio:whist:::whist:::whist:::whist::


lostlink.jpg


Un saludo.Germán.
 
Última edición:
marzo?? no nos hagas esperar tanto!!! ;-)
 
Germán que el de marzo ya pasó!!!! (o eso creo):ok:::ok::




Bueno,como ya sabéis,recientemente se ha constituido la 3ª peña de "Relojes Especiales".

Básicamente,se hizo para que tooodos los sustis que había apuntados en las otras dos,cronoloto y eurotourbillones,no tuviesen que esperar años para poder entrar a jugar...

Bien,pues ahora informo que estan tooootalmente libres las vacantes para ser susti en ambas peñas,eurotourbillones y crono loto!

así que si alguien está interesado en apuntarse a alguna de ellas...ya sabe,que me envíe un privadito(o mail a german@germancabanillas.com si aún no tiene acceso a mensajes privados!) y yo lo anoto como susti en la peña correspondiente!

Ah,y de paso,recuerdo que el siguiente sorteo de los 3000 eurazos de premio...es en el próximo mes de marzo:whist:::whist:::whist:::whist::


lostlink.jpg


Un saludo.Germán.
 
Hasta el año que viene nada de nada :-((.......Me parece que por Junio será mejor, no? :flirt:
 
ehhhh,que el que tiene boca,se equivoca(bueno,en este caso,dedos....):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Hasta el año que viene nada de nada :-((.......Me parece que por Junio será mejor, no? :flirt:
 
Fale,pero aparte de meterse conmigo...algun voluntario más?;-)
 
Si no va contra las normas a mí no me importa ser sustituto además de peñista, y si hay alguna baja jugar con 2 números... no sé si es posible o si os parece bien... salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie