• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VOLNA el submarino ruso.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Thypoon el submarino Ruso con corazon Suizo....
Que os parece.
 
Última edición:
Muy caro.Esta chulo y su sistema de la corona patentado esta curioso,pero son todo suizos,solo el nombre procede de rusia y la estetica,que es copiada de los antiguos diver militares de Zaloust.
 
Son relojes de gran calidad pero con un precio muy elevado. Yo no he visto ninguno en directo pero por lo que he leido en revistas tienen unos detalles muy cuidados.:ok::
Saludos.
 
Son relojes por lo que se ve muy elaborados, sumergibles 300 m
creo, pero no lo afirmo, que son manufacturas propias
ya que hay un modelo de 4500 € con Calibre Volna VM-97-02
 
Son Bonitos. Me Recuerdan En Su Estetica A U-boat.
Me Parecen Caros.
Saludos.
 
Me gustan mucho, pero joeerrr con las coronas sobredimensionadas, no se me ocurre ninguna razón realmente practica del porque esos tamaños
 
No los he visto en directo, pero me parecen pelín carillos.
 
Siempre que los veo en revistas me gustan mucho y su web está muy cuidada, pero el eterno problema, el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie