• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volna (relojes rusos de alma suiza)

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Recien acabo de descubrir esta marca peculiar de relojes.

Me gusta, veremos el precio (seguro que se disparan con el rollo de la "exclusividad" es que tanto gusta a algunos).

lostimage.jpg


Supuestamente están inspirados en los submarinos rusos modernos.

lostimage.jpg


El indicador que se vé a la izquierda sirve para saber si la corona está roscada y por lo tanto tenemos via libre para la inmersion.

:-P
 
Vaya día¡¡estos me encantan¡¡
 
VEO DE TODAS FORMAS QUE SE TRATA DE UNA MARCA RUSA YA ANTIGUA Y QUE SE VENDE COMO DE PRECISIÓN "ZENITH"...o como el Zenith ruso...hay bastante vintage en ebay
 
a mi la verdad es que me encantan sobre todo el de la esfera roja, el precio bastante elevado el Typhonn SI 3.690 euros (el solo hora) el Typhonn SPRI 5.290 euros (reserva de marcha) y el Typhoon SBDI 4.760 euros (big date)

Saludos
 
a mi la verdad es que me encantan sobre todo el de la esfera roja, el precio bastante elevado el Typhonn SI 3.690 euros (el solo hora) el Typhonn SPRI 5.290 euros (reserva de marcha) y el Typhoon SBDI 4.760 euros (big date)

Saludos

que disparate.
 
Tan muy chulos pero son suizos con nombre de marca desaparecida rusa...pero...yo los veo demasiado caros,mucho,lo de la corona es una pasada pero...si andaran en 2000,por decir algo creo serian mas interesantes...
 
Los vi en la revista Cronos de este mes (no comment). Lo que me está dejando alucinado es el precio, no me había imaginado que fuese tan alto ::bxd::
 
Demasiada corona para mi gusto.
 
  • #10
Como sean como igual que sus submarinos...no me gustan nada...son una corona con reloj.
 
  • #12
No terminan de convencerme,quizas esa corona, no lo se.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie