• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volker Vyskocil

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bonito reloj de un relojero independiente miembro de la AHCI (Academia horológica de relojeros independientes), su marca es la del nombre del creador: Volker Vyskocil, de nacionalidad Alemana, igualmente presta sus servicios a aquellas marcas que lo precisen.

Link a su página: http://www.vyskocil.de/index.php?id=main&L=1

lostimage.jpg


EL reloj mide 38mm y 10,5mm de ancho, cristal de zafiro en ambos lados, además del segundero en el subdial, tiene indicación de la reserva de marcha hasta 40 horas. El resultado es sumamente elegante y de una gran pureza de líneas. Incluso la marca parece una firma como en un lienzo de artista.

El reloj esta disponible en oro rosa, oro amarillo, oro blanco y platino
ahci_image.944736.jpg



raederanordnung_hf_01.jpg
 
Muy bonito, me gusta...¿Por cuánto podrá salir?
Gracias.
 
Que cosa tan preciosa!!!!! me encantaria ser ministra para comprarme el mudel en platino que canta menos!, en serio me ha gustado mucho tu post! gracias!!!!
 
Que trasera más bonita.
No lo conocía, me parece un reloj muy bonito.
Un saludo
 
¡que trasera! la verdad no lo conocia pero casi mejor no haberlo visto porque con esos materiales ni pregunto. precioso calibre manual. la verdad que un reloj elegante como pocos. gracias por compartir la info y las fotos. ciao
 
No tenia ni idea de éste reloj,ésta noche no me acuesto sin saber
otra cosa más, gracias a tu información.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie