• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volando en renos a casa! uno Soñado ... bienvenidos tambien detractores

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Screenshot_2015-12-19-13-07-50.jpg

Pues eso...
Tras muchas dudas, muchas preguntas, muchos años de inalcanzable y de falta de economía... al final ya esta enviado y llegará el lunes
Lo que es la vida...que un paseo por Amsterdam haya facilitado su compra. Quien me lo iba a decir?
Cuarto de los 6 a los que espero llegar y sin duda el (por ahora ) más anhelado
Estoy preparado para todo tipo de críticas. ..mero a mi me parece precioso

Salu2

Pd- economía temblando
 
una pasada sin duda! a mi me encanta. Disfrutalo, que la vida son dos días!
 
Las críticas son tan importantes como tú quieras que sean, en mi caso... nada.

El que paga elige.

Felicidades por el sueño cumplido.

Un saludo
 
Esperado y anhelado, tú lo vas a tener y disfrutar, entonces a estas alturas, ¿qué importan las críticas?.
Enhorabuena por conseguirlo y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Felicidades collaciu. Disfrutalo.
 
De criticas nada, faltaría mas!, enhorabuena y que lo disfrutes:ok::.
 
attachment.php
Lo es ,es precioso image.jpgmira el mío
 
Buenas tardes.
Bonita pieza. Espero que la disfrutes.
Un saludo.
 
Yo critico tus dudas. El reloj es precioso. A disfrutarlo!. Salu2
 
  • #10
Es un señor reloj...y lo sabes, de todas formas me ha gustado el título del hilo, como Dios manda, hace poco vi un hilo similar que solo daba "me gustas" si alababas el reloj, postureo puro y duro.

Disfruta tu nuevo sueño todo lo que quieras.
 
Última edición:
  • #11
Me encanta la esfera en ese color..........y muy poco vista.
Yo estaba loco por un 1887 y en su día, si lo hubiera podido elegir en ese color, sin duda lo habría hecho. Me gusta.
 
  • #12
Si a ti te gusta, disfrutalo, eso es lo mas importante.
estoy seguro que algunos de mis futuribles, hay gente que no ,les gustaría y al contrario yo por aquí veo algunos que no me llenan, o que yo no compraría ( por ejemplo el tuyo).
Pero para eso están los diferentes gustos y somos tantas personas y tan diferentes
Me alegro que lo hayas conseguido.
Saludos y felices fiestas.
 
  • #13
Un muy bonito reloj, entre ese que tu te has comprado y el que tiene la correa azul y el dial en blanco con números azules sin lugar a dudas son de los carrera que más me gustan, felicidades y a disfrutalo mucho.
 
  • #14
No se por que esperas criticas o detractores compañero, no es un reloj que yo compraria, aunque me parece muy bonito, pero lo mas importante es que te guste a ti, y mas aun, si como dices, es una pieza deseada durante tanto tiempo. Mi enhorabuena por haberlo conseguido y que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #15
Pues mi crítica es , que no es mío!! Por lo demás todo perfecto ese tag es una preciosidad . Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Es una chulada!!!!, buena compra y buen gusto :ok::.

A la espera de las fotos de presentación, una vez que lo tengas.

Felicidades.
 
  • #17
Muchas felicidades compañero es bien bonito, enhorabuena por cumplir tus objetivos. Disfrútalo mucho.
 
  • #18
ta chulo lo que no me termina de entrar es la correa de piel nose igual es mania mia
 
  • #19
Precioso reloj. A disfrutarlo y gracias por mostrarlo
 
  • #20
Criticas? Por qué ? Al único que tiene que gustar es a ti. Y si encima le
gusta a los demás pues genial... Y sino pues también. Con que te haga feliz a ti es más que suficiente. Que eres quien lo paga y quien lo va a disfrutar...
Así que conpañero que lo disfrutes muchísimo.
Un saludo.
 
  • #21
Pues bien bonito que es, qué lo disfrutes!
 
  • #22
No soy de muchos cronos, ni de esferas blancas, pero ese modelo de TAG en vivo gana mucho. Aciertas con la compra.
 
  • #23
Que te voy a decir yo...
lostimage.jpg
 
  • #24
Muy guapa esa combinación. Precioso y gran reloj. Enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie