• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vixa BEOBACHTUNG

  • Iniciador del hilo dacari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dacari

dacari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !!

Hace algun tiempo estoy mirando estos Vixa. Me llama la atención que hacen dos versiones del mismo modelo, una con ETA y la otra con calibre propio de un "old stock" que encontraron.
Que sabes de Vixa? Alguien tiene alguno y nos puede contar sus experiencias?
lostimage.jpg


Gracias de antemano y saludos
 
He visto los vixa en la pag. No estan mal pero no me convencen mas que nada me parecen caritos, excepto el sub que lleva un miyota, ese esta bien de precio pero un poco despersonalizado
 
Si esta claro que el sub es para hacer la competencia a Seiko y demas oranges.
Los Beo...mi me gustan bastante, tiene un aire pilot total, pero luego hay algo que no acaba de encajar bien, y deben ser los tornillos en el bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie