Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Vivir en el pasado? - Foro General

Casiná está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Vivir en el pasado?

Ayer llamé por teléfono al SAT Seiko, único que hay en Sevilla, preguntando si tenían disponible un movimiento 7N42. Tengo un reloj con ese movimiento que intenta arrancar pero no lo consigue. Según todas las opiniones es que hay un atasco en los rodajes.

Cualquier intervención en él se llevará al menos media hora con lo que no compensa llevarlo a arreglar porque el movimiento completo vale unos 10 euros.

Pues el responsable del servicio, al que conozco por la voz, me dijo que no venden a particulares, sólo a profesionales, (traigalo que aquí le vemos la avería, añadió) como sucedía en los viejos tiempos en que no se tenía acceso a nada. Pero hoy en día, con internet de por medio y con la mala situación de ventas en todo ¿es lógico seguir funcionando con esa mentalidad?.

Yo pensé en comprarlo aquí porque, además de la inmediatez, dejaba el dinero en el pais aunque me costara algo más caro, pero como no puede ser pues a los EE.UU. y punto.

No sé cuando se van a dar cuenta de que los tiempos han cambiado y más que van a cambiar.

Saludos.
    Última edición por Casiná; 07-jun-2013 a las 10:10
    ¡¡Más cultura y menos banderas!!

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni es la primera, ni es la última marca que hace eso.

ponchoto61 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Quieren seguir controlando todo y se columpian

nostromop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es algo que nunca he entendido. No sé si será igual en otros países.

Si yo voy a algún sitio que conozco que venden piezas (ojo, originales) de electródomésticos a comprar la bomba de agua de una lavadora, y me la venderán sin problemas. Luego yo ya me las arreglaré para ponerla como pueda.

Lo mismo ocurre si voy a la casa de una marca de automóviles y compro allí piezas de repuesto para mi coche. Ya sea para ponerlas yo o un mecánico amigo mío.

Espero que existan por ahí otros SAT que funcionen de manera distinta al que te ha tocado a tí.

Este tipo de "profesionales" fomenta la compra por internet y a vendedores de fuera de España. Lo único que se puede pensar es que intentan asegurarse que vayas allí con tu reloj.

Saludos.
    Realmente sólo existen dos tipos de personas: las que disfrutan haciendo daño a otras y las que no.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

llévalo allí y te cobrarán lo que les dé la gana, como han hecho siempre y quieren seguir haciendo
    R v Y

MALOAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier relojero te lo puede solucionar, ¿o no hay relojeros?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Si, claro, tráigalo, que nosotros haremos lo que nos de la gana a sus espaldas y le cobraremos también lo que nos de la gana.

Anda y que les den..

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ayer llevé el reloj de mi hijo, un Marea que le compró su abuela`por 30 lereles, a cambiar la pila. Pues por no perder el tiempo pidiendo la pila o buscando dónde comprarla, lo llevo a una relojería de barrio cerca de donde vivo. Fallo mío no preguntar, dos minutos cambio de pila..............13 Euros! Mea culpa y encima con cara neutral, como pensando que reloj malo, malo traes. Ya cambiarán los tiempos les obligarán o cerrarán.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si acudes a tu relojero de confianza de toda la vida, no te pasará eso. Te conseguirá el mecanismo, te cambiará una pila sin "sangrarte" por ello. Lo que no puede ser es que no fomentemos el comercio tradicional y luego nos quejemos que no hay relojerías profesionales, que son unos piratas, etc.

MALOAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Ayer llevé el reloj de mi hijo, un Marea que le compró su abuela`por 30 lereles, a cambiar la pila. Pues por no perder el tiempo pidiendo la pila o buscando dónde comprarla, lo llevo a una relojería de barrio cerca de donde vivo. Fallo mío no preguntar, dos minutos cambio de pila..............13 Euros! Mea culpa y encima con cara neutral, como pensando que reloj malo, malo traes. Ya cambiarán los tiempos les obligarán o cerrarán.
    Sólo por la pila 13 euros?
    dudo que un profesional cobre eso por una pila que yo sepa se están cobrando a 4 , ahora que si se cambia la junta del fondo y se le hace un hermetismo... está bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo