• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viviendo el mayor de los placeres de este vicio...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
...Pues si, ahora mismo estoy viviendo el mejor momento de todos los que como coleccionista, puedo tener....Esperar.


Puede que para muchos, esto sea lo peor, pero para mi el proceso de buscar, estudiar, comentar la jugada con vosotros, y esperar despues de haber decidido, es lo mejor, por la ilusion que genera.


Un mes nada menos va a tardar y ya he encargado una correa artesana para acompañarlo.

Sera un bicho :


https://www.breitling.com/us-en/


Salud
 
Bonito reloj, y comparto contigo que es el mejor de los momentos, la búsqueda y la espera...
 
Espectacular peluco.
 
Uff, vaya pepino que te llevas, felicidades paisano. :D
 
Guapo, guapo .. y con esa correa artesanal no te digo.
... y sí.. ya lo estas disfrutando.
..es bonita la espera.
Recientemente también he tenido que esperar un tiempo por varias razones..
.. y ahora lo disfruto doblemente.

:ok::
 
Pequeño no es jajajaja que lo disfrutes.
 
Que nervios verdad?
Enhorabuena compañero, enseguida podrás disfrutar de el, pero de momento disfruta el momento di que si
 
Precioso, esperamos fotos.
 
  • #10
Feliz espera!

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por el bicho, y a esperar con ansia ese largo mes para poder tenerlo en tu muñeca, claro con la respectiva presentación en el foro.
 
  • #12
Ufff , la espera es lo peor ....
Me encanta el proceso de elección , planificación y decisión pero la espera ..... ME MATA !!

Lo mejor es cuando llega :clap:
 
  • #13
Enhorabuena!! El "bicho" es guapo, guapo. Disfruta de la espera que como tú bien dices es uno de los mayores placeres y, por supuesto, que cuando lo tengas tendrás que enviarnos una foto puesto en la muñeca...
 
  • #14
Uff menuda pieza, es precioso. Un reloj que algún día me gustaría poseer, enhorabuena y dulce espera
 
  • #15
Pedazo bicho!! Si que es bonito esperar aunque te comas todas las uñas...
 
  • #16
jajaja ... durante la espera te pones nervioso .. y ves que nunca llega el momento
 
  • #17
Esperar??

Yo no podría... me comería hasta los dedos (las uñas ya ni las cuento)....

Felicidades por la adquisición.. y por favor... cuelga fotos
 
  • #18
Efectivamente la búsqueda, caza y captura es de los mejores momentos.

Felicidades por el aparato, y se merece una presentación en toda regla.
 
  • #19
Una auténtica bestia parda!!!. Sobre el placer al que te refieres, para mí, es un gran momento el llegar a casa, abrir la caja, estudiar detenidamente sus instrucciones, y demás. Es un momento especial
 
  • #20
al final te has decidido. Vaya morro esperar por algo así.

Enhorabuena
 
  • #21
No me puedo creer que te hayas decidido ¡Ja, ja, ja!
Enhorabuena. Ya veremos la presentación.
Un saludo.
 
  • #22
Larga es la espera para quien espera.... pero la recompensa será muy satisfactoria.
PRECIOSO RELOJ, que lo disfrutes.
 
  • #23
Vaya compra!!!!

La verdad es que sí que es un buen momento, pero es como la noche de antes a que vengan los reyes magos....pero sin duda, el mejor momento es cuando llama el mensajero a tu casa y recibes el paquete.......al borde del infarto!!!


Ya lo enseñarás ;)

saludos
 
  • #24
Espectacular, a ver esas fotos cuando llegue!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
buena pieza, ahi no te equivocas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie