• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva SAWC, Viva España!

  • Iniciador del hilo serrano*
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serrano*

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos

Recibi mi novo reloj que pienso es el diver mas bonito de siempre... Me encanta mucho!! La bandera Española es tambien una boa ideia...

Muchas gracias a thewatchoutlet.es que estuvieron muy simpatico e profesional! :clap:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Una magnifica empresa empañola, San Antonio
 
A disfrutarlo... ;-)
 
Muy bonito, a fisfrutarlo :ok::
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición, he estado tentado envarias ocasiones de comprarlo.
Lo vi en Pedro Izquierdo y me gusto bastante.
 
Aqui en este pais hay empresas que hacen cajas y cristales de zafiro con doble tratamiento , que no tienen nada que envidiar a los Suizos y Alemanes, de hecho muchas cajas de los relojes famosos salen de aqui.
 
Aqui en este pais hay empresas que hacen cajas y cristales de zafiro con doble tratamiento , que no tienen nada que envidiar a los Suizos y Alemanes, de hecho muchas cajas de los relojes famosos salen de aqui.


hola, es muy interesante eso que escribes, podrías decirnos cuáles, me pica la curiosidad, :hmm:
 
  • #10
Tanto lo de delante como la trasera me parecen espectaculares........

Menos magnífica desde que no pertenece a José San Antonio, lo primero que hicieron fué doblar precios.


..........sin palabras........que me caliento............S2
 
  • #11
buenas a todos

recibi mi novo reloj que pienso es el diver mas bonito de siempre... Me encanta mucho!! La bandera española es tambien una boa ideia...

Muchas gracias a thewatchoutlet.es que estuvieron muy simpatico e profesional! :clap:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
bravo un reloj muy emotivo en los tienpos en que corremos por el pais
 
  • #12
Menos magnífica desde que no pertenece a José San Antonio, lo primero que hicieron fué doblar precios.


Y otras cosas ... muchos de aquí damos fe de ello :hmm:.
 
  • #14
Bonito diver, me gusta mucho. Enhorabuena.
 
  • #15
De gran empresa nada, que nos dejaron tirados con el Odisea, y aún así debemos estar contentos porque el modelo que nos hizo Gunter es infinitamente más bonito y personalizado que el que nos iba a hacer SAWC.
 
  • #16
me gustará más cuando ponga TWCO y cueste lo que vale realmente, no con precios de "glamour".
 
  • #18
maravilloso reloj, a disfrutarlo
 
  • #19
menos magnífica desde que no pertenece a josé san antonio, lo primero que hicieron fué doblar precios.
y su nueva marca twco los relojes han mejorado, doy fe de ello
 
  • #20
Bonito reloj. Y contar que es lo que ha pasado con esta marca...... ¡¡anda ¡¡¡¡ que ya la curiosidad pica.
 
  • #21
Te felicito, yo tengo el master diver classic y estoy igual de pletorico como tú un saludo.
 
  • #24
podriais para los que somos profanos de la marca decir algo más de ellos?
dónde se compran, en que precios se mueven, calidad....
 
  • #25
Bueno bonito y barato.

Si pusiese swissmade el precio seria el doble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie