Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Viva el protagonismo!!!! - Foro General

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Viva el protagonismo!!!!

Hola otra vez......puedo resultar pesado , pero hay cosas que no me cuadran y me apetece abrir este hilo.....cada uno hará de él el uso que crea necesario.
    Si abres un hilo para debatir sobre un tema concreto muchos impresentables se te tiran a la yugular cuando no has ofendido a nadie......si abres otro hilo para disculparte por la posible idoneidad del otro hilo te tachan de buscar protagonismo......
    Llevo muchos años en RE....tantos que añoro a tipos de los que aprendí mucho, tíos que sabían de verdad de relojes y con los que incluso podías discutir sin perder las formas .....en definitiva caballeros.
    Hoy dia quieren censurarte hilos tipos cuya participación en el foro de limita a preguntar qué me compro o a vender encubiertamente todo cuanto pueden.....cambiando incluso de nick para ello......o simplemente foreros que no aportan nada al foro.
    Siempre he intentado disfrutar del foro y de mis relojes......esos que guardo porque me da la gana en una caja de seguridad de un banco aunque a muchos extrañe o haga gracia simple y llanamente porque me da la gana dormir tranquilo....espero sepáis entenderlo....
    Y como colofón a tanto párrafo unas fotos de propina.....fotos de muchos de mis relojes y alguno que disfruta algún que otro forero.......espero que os gusten......esta es mi forma de contribuir a un foro mejor y no otras que mejor me callo......

Empezamos con mis chapitas......por si alguno me intuye anti-Rolex; evidentemente viendo cómo está el tema los sacare a la venta dentro de muchos años para comprarme un chalet en la Sierra.....

Hay que ver lo que suben los Rolex.....pensar que vendi este LV por algo más de 3500€.....

Y mi Rolex más especial......mis amigos de verdad saben porqué:

Otro tema recurrente....Rolex va Omega......me encantan ambas y así mejor......tanto fanatismo enfermizo.....

Y otro Omega que ahora disfruta un forero amigo (entro a sustituirlo otro Omega).....

Y Panerais que me encantan.......viva la variedad!!!!

Junto a mí LD un 243 del que me deshice y añoro a menudo.....

Otra preciosidad.......

Otro de mis clásicos......

Y como me interesa muchísimo la relojeria como inversión aquí tenéis un claro ejemplo de piezas cuyo valor aumenta a ritmo vertiginoso.....

Eso es todo.....Gracias por mirar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

rmrelojes está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Hola Miguel
    No sé si será mi monitor, mi agotamiento o la santatetadeSantaTeresadeJesús... pero veo algunas fotos demasiado subidas de nitidez. Puede ser?
    Por lo demás... le das demasiadas vueltas a las cosas. Haz lo que te salga de los cojones (sin asteriscos, están en el diccionario de la RAE) y al que no le guste... que se le va a hacer.

Sobre los comentarios. Piénsalo desde la perspectiva humanista. Los hay que solamente pueden proporcionarnos motivos para intentar ser más felices en la vida. Quien tiene que venir a un foro a destacar y desahogarse... pobre de él.

Un abrazo,

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

"Llevo muchos años en RE....tantos que añoro a tipos de los que aprendí mucho, tíos que sabían de verdad de relojes y con los que incluso podías discutir sin perder las formas .....en definitiva caballeros.
    Hoy dia quieren censurarte hilos tipos cuya participación en el foro de limita a preguntar qué me compro o a vender encubiertamente todo cuanto pueden.....cambiando incluso de nick para ello......o simplemente foreros que no aportan nada al foro."

que buen párrafo . ................ los relojes también

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Off Topic total. . Comprendo que te tachen de buscar protagonismo.

Ah, y yo por mí te refundiría los últimos 4 hilos en uno.
    Desde el cariño.
    Última edición por Nicolamilton; 27-may-2016 a las 14:25

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Echo en falta a Seiko para rematar la faena.

davidwatch36 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo a hamilton jejjeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Byron
    Suscribo al 100% Miguel V...Has dicho verdades como templos......

User Info Menu

Pues ese Rolex Pepsi, no creo yo que lo dejara en una caja fuerte guardado porque seguramente no me lo sacaria de la muñeca. Cada vez que lo miro me gusta mas ese reloj (y eso que renegaba de las agujas mercedes, pero tanto este como el nuevo Exlorer II me encantan)

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

Espero impaciente el siguiente hilo
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

sebas77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Disfruta y sigue haciéndonos disfrutar

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo