Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¡ Viva el FCV ! - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comprato todo lo dicho. Saludos.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo también estoy con lo dicho por Miguel.

Los precios que se mueven por dicho sub-foro son bastante buenos y buscando y con un poco de paciencia-suerte, se pueden conseguir piezas muuy interesantes!.

Un saludo.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí, hay de todo, afortunadamente los precios en líneas generales son buenos y aunque de vez en cuando sale algún chollo, (que salen, que yo he llegado a alguno) también hay gente, no sé bien el por qué, que creen que sus piezas son las que más se cotizan...Lo cierto del tema es que el FCV es un espacio que nos permite a los (locos) aficionados como nosotros, poder evolucionar cambiando/vendiendo/comprando sin que nos cueste los dos riñones...

Yo también me congratulo...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El FCV es una maravilla y funciona de una forma espectacular. Es uno de los pilares fundamentales de RE.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Larga vida al FCV...la sangre del foro...
    Nada es seguro y todo es posible.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En relación a lo que comentas no estoy totalmente de acuerdo,sigo fielmente el foro y miro las piezas que se venden y en muchas ocasiones (no en la mayoria) a algunos foreros se les va la olla, ya sé que cada uno vende al precio que quiere y siempre hay alguién dispuesto a comprar, pero he visto piezas al mismo precio o mas caras que compradas por internet cuando estas últimas son nuevas y las otras usadas.
    El colmo es cuando he visto piezas que algún compañero ha vendido practicamente nuevas con apenas uso de semanas o dos o tres puestas y el que las ha comprado al poco las vuelve a vender mucho más caras de lo que él mismo las compro y en peor estado.
    Esta és mi opinión y no tengo ganas de ofender a nadie, si lo he hecho que me perdonen.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero no creo que ofendas a nadie por dar tu opinión, si te interesa una pieza y te parece "cara" puedes hablarlo con el vendedor y acabar en un precio "aceptable", que todo es negociable en esta vida, y en cuanto al ultimo punto, se tiene que ver la situación de cada pieza, si por un casual(que ojala ocurriera) comprara en el foro un speedmaster pro por 100€ y al año me cansara de el, ten seguro que no pediria menos de esos 100€.
    Solo se que no se nada

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No voy a entrar en el tema de si es mas o menos barato,cada uno pone el precio que le parece y y cada cual compra lo que cree oportuno.
    En lo que si que estoy plenamente de acuerdo es en la gran confianza que da el comprar en el FCV e incluyo el de Mercantes, y eso se debe solo a una circunstancia. En la gran calidad humana que hay en este foro
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Primero no creo que ofendas a nadie por dar tu opinión, si te interesa una pieza y te parece "cara" puedes hablarlo con el vendedor y acabar en un precio "aceptable", que todo es negociable en esta vida, y en cuanto al ultimo punto, se tiene que ver la situación de cada pieza, si por un casual(que ojala ocurriera) comprara en el foro un speedmaster pro por 100€ y al año me cansara de el, ten seguro que no pediria menos de esos 100€.
    Eso de negociar es difícil eh, que hay algunos que muerden

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    No voy a entrar en el tema de si es mas o menos barato,cada uno pone el precio que le parece y y cada cual compra lo que cree oportuno.
    En lo que si que estoy plenamente de acuerdo es en la gran confianza que da el comprar en el FCV e incluyo el de Mercantes, y eso se debe solo a una circunstancia. En la gran calidad humana que hay en este foro
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que más me ha gustado del FCV es la confianza que ofrece y la accesibilidad de contactar con los vendedores. Comprar por internet, pese a que cada vez se ofrecen más filtos y garantías siempre andas con dudas de que es lo que pasará. En cambio después de haber contactado con un forero, raro es que estés intranquilo.
    Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo