• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Viva la aviación!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es que cada dia me gusta más IWC (especialmente la línea "Fliegeruhr" ....;-) ) y si encima algunos de sus modelos aparecen tan bien contextualizados pués mejor que mejor ....::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg



Gracias por mirar y Feliz Año 2008! :) ;-) :ok::
 
Fantástica portada 8o 8o 8o :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Guapa moza, vive Dios. El crono Top Gun es una maravilla, pero me gusta más la personalidad del Big Pilot. :)

lostimage.jpg
 
Pues yo creo que este reloj no le va a esa muñeca, y mira que me gusta la chica y me gusta el reloj.
Salut i pelas.
 
La modelo es guapa, el reloj mucho más! (donde va a parar) pero es una lástima que se lo haya puesto... AL REVÉS!! para los frikis como yo el no fijarse en esos detalles -pequeños pero muy importantes- desmerece el reloj.
 
tiene el reloj cabezabajo¿?¿?las 12 a las 6
 
Pues yo creo que este reloj no le va a esa muñeca, y mira que me gusta la chica y me gusta el reloj.
Salut i pelas.

Pues a mí me encantan las mujeres con relojes grandes en las muñecas. Es sexy total. Que sí, que bueno, que si le pones ese IWC de 46mm a las escuchimizadas y anoréxicas Kate Moss o Keira Knightley es bastante probable que se les desplome el brazo, pero luego ves al peazo mujer de Amaia Montero con su PAM de 44 mm, y te dan ganas de que hagan más grandes los Panerai... :D
 
  • #11
La verdad es que cada dia me gusta más IWC (especialmente la línea "Fliegeruhr" ....;-) ) y si encima algunos de sus modelos aparecen tan bien contextualizados pués mejor que mejor ....::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg



Gracias por mirar y Feliz Año 2008! :) ;-) :ok::
la verdad es que el reloj en vivo y directo tiene que ser espectacular, saludos y feliz dos mil ocho, a mandar
 
  • #12
Precioso reloj y magnifica portada....y la modelo, pero que muy bien.
 
  • #13
Pues disintiendo estamos.

A mí no me gusta la señorita esa. Lo siento. ::dnz::

El reloj sí. :D ;-)
 
  • #15
Quizas a la aviadora le sobra un poco de ropa, pero que le dejen el reloj.
 
  • #16
No veo ningun IWC.....:whist::
 
  • #17
Jejejejeje......el reloj?.......que reloj?.........jejejeje.....Saludos y Feliz 2008!
 
  • #18
Estoy con mi tocayo Tarod (ojo: yo no me llamo Tarod :-P)

No me gusta la modelo, el reloj (muy chulo, pero not my cup of tea) le queda fatal y me da lo mismo que esté al derecho que al revés :D
 
  • #19
El rejoj es precioso, pero la moza, siento deciros que es muy sosa en la cama.:D
 
  • #20
De acuerdo con Santi, el reloj está así porque le venía mejor el fotógrafo....total, no es que esa señorita sea piloto y vaya a montrase en su biplano despues de tomarle la foto, no?

Por cierto que sea revista que ya he visto por aquí promete, a ver si la pillo en algun aeropuerto...

Saludos
 
  • #21
Ese reloj es impresionante ;))

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie