Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Viva Andorra - Foro General

longinex está desconectado Forer@

Predeterminado Viva Andorra

Hola a todos: Desde la epoca del Duralex he visitado muy amenudo el Principado de Andorra, y con esto del " contrabando " he ahorrado un monton de dinero, Todo mucho mas barato que en España; he comprado electrónica, fotografia, tabaco, licores, alimentación, neumaticos, instrumentos musicales, relojes japoneses incluso en los preservativos encontraba ahorro. En la actualidad los precios se estan igualando con los Españoles, pero aun se encuentran articulos mucho mas baratos que en nuestro pais. He notado con el tiempo que comparando una compra efectuada en Andorra con una efectuada en España ( misma marca, mismo modelo ) En la compra andorrana la calidad es un poco inferior .La gran DUDA es si arriesgarme con un reloj de primera marca ya que el precio en este pequeño pais es bastante mas bajo,( si no se declara en la aduana ).

NOTA: Si algun funcionario de la Agencia Tributaria lee este post y nota una ligera taquicardia, le aconsejo que no visite Andorra, alli podria empeorar considerablemente su salud.
    SALUDOS...

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre que voy a Andorra aprovecho también para comprar cosas como tabaco, etc pero con otras como por ejemplo tarjetas de memoria hay que tenermucho cuidado, ya que he oido muchisimos casos de tarjetas que tienen menos capacidad que la que indican y es porque les cambian el interior. Y las vendían en cajas originales, etc.. las habian abierto y cambiado el chip.
    Me imagino que puede pasar lo mismo con los relojes....
    M imagino que puede pasar

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no he entendido mal tu pregunta, tu miedo radica en si " arriesgarte " a comprar un reloj en Andorra porque piensas que es inferior de calidad comparado p.e. con otro comprado en Madrid o Barcelona. Los relojes en Andorra son exactamente iguales a los de cualquier otro sitio, siempre que los compres en un distribuidor autorizado de la marca.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Es curioso tu post; contradice totalmente la información que tengo sobre Andorra. Parece que ahora ya no vale la pena ir allí a comprar casi nada ya que las taxas son Comunidad Europea y eso iguala precios. La epoca del DURALEX , de la mantequilla y del azúcar ya pasó.
    Aquí en el foro de hecho se ha hablado bastante del tema y no parece que en tema relojes haya que correr mucho para comprar allí.
    la verdad es que no, ya no merece la pena ir, a no ser que vivas cerca y puedas ir en coche sin mucho gasto. yo fuí porque me encanta la montaña, estaba de ruta por los pirineos y aproveché, pero eso de autobuses desde andalucia se acabo... de hecho en las cosas que compré me ahorre dinero, pero me gaste mas en gasolina.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Si no he entendido mal tu pregunta, tu miedo radica en si " arriesgarte " a comprar un reloj en Andorra porque piensas que es inferior de calidad comparado p.e. con otro comprado en Madrid o Barcelona. Los relojes en Andorra son exactamente iguales a los de cualquier otro sitio, siempre que los compres en un distribuidor autorizado de la marca.
    Si es un establecimiento autorizado por la marca, es igual en el tema de fiabilidad que cualquier concesionario Rolex, Omega,... del mundo. Si pillas un Omega en una tienda que tengan relojes con radio casetes y azúcar, pues mejor que no lo compres.

svintab está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo he comprado varios en andorra, y la calidad y el servicio iguales a españa. los edscuentos no.
    El tiempo es el mejor maestro.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Si es un establecimiento autorizado por la marca, es igual en el tema de fiabilidad que cualquier concesionario Rolex, Omega,... del mundo. Si pillas un Omega en una tienda que tengan relojes con radio casetes y azúcar, pues mejor que no lo compres.

Siento no compartir tú criterio, yo he estado trabajando en Andorra durante algunos años y por ejemplo en Pas de la Casa, tienes una tienda en la que encuentras Omega y Breitling (autorizados por la casa oficial),y a su lado radios y bufandas. ¿Precios?, si tienes que ir ,vale,pero si vas excusivamente a por un reloj ,no merece la pena.
    Un saludo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi primer reloj "bueno" lo compré en Andorra, sin saber: Omega Seamaster. Desde ese día les tengo un poco de manía. Me ofrecieron el modelo "cadete", y no me informaron que existía el modelo con tamaño normal. Ahora no me pasaría, pero también digo que prefiero comprar relojes aquí que allí.
    Aduana, ningún problema, como yo hice: reloj en la muñeca, y caja y documentación en el bolso de mi señora-esposa. Incluso si quieres, te pueden enviar por correo a tu casa la caja y documentación a parte.
    Positivo/negativo:

davidmusica está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj te lo llevas puesto, y la caja y papeles te los envian por correo, mejor dos envios uno la caja ,q es una caja y el otro con los papeles que es donde aparecen los datos valor pues poco, pq la caja es caja y el papel sin el reloj que ya te los has lllevao pos nada

davidmusica está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi primer reloj caro, del que ya me he desprendido fue Tag Heuer 2000, hace tres años o asi, estube en Andorra, y ya sabia a lo que iba me lo lleve puesto y pagando en efectivo y llevandomelo al momento me costo unos 400 euros menos pagando en efectivo y contando que en Barcelona tmb me hacian un descuento, pq la xica andorrana tenia ganas de vender y tal, un pelotazo la verdad, si eso no es "ahorrar"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo