• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viuda de murua

  • Iniciador del hilo atirilongi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atirilongi

Novat@
Sin verificar
buenas tardes a todos, mii amigo y yo estamos intentando poner en funcionamiento el reloj del pueblo que hace diez años que estaba parado y hemos conseguido que funcione y no se pare pero lo que nos pasa ahora es que se adelanta dos horas al dia,
si alguien tubiese un manual de funcionamiento y mantenimiento lo agradeceriamos, es un VIUDA DE MURUA, mañana le saco una foto y la pongo a ver si alguien nos hecha una mano. gracias
 
Pues no, no tengo ningún manual ni puedo ayudaros técnicamente, solo quiero felicitaros por vuestra iniciativa, que alguien vea el reloj de su pueblo parado y en vez de decir "que mas dá" se proponga hacerlo funcionar me parece algo propio de este foro de "pirados" maravillosos. Mucha suerte y si sigue adelantando...pues le cambiaís la zona horaria al pueblo. Un saludo.
 
que pena pero muchas gracias de todos modos, a ver si lo conseguimos y aqui mando una fot a ver
 
Amigo, Este hilo lo has de mandar a relojería gruesa, que es su especialidad. La primera pregunta, para saber porque adelanta 2 horas al día, es si habeis tocado el largo del péndulo, que es el que da la cadencía de marcha de todo reloj. Un saludo
 
Hola , como te dicen el largo del pendulo es lo que varia el adelanto o atraso, si la lenteja del pendulo la subes adelanta y si la bajas atrasa, si puedes poner una foto te lo agradeceria, donde esta el reloj?
 
Que bonita maquinota

que pena pero muchas gracias de todos modos, a ver si lo conseguimos y aqui mando una fot a ver

Se ve muy complicada.
Espero encuentren respuesta pronto
Saludos
 
Deberías ir a la sección del foro que habla específicamente de este tipo de piezas. Si alguien te puede ayudar son los foreros que por allí habitan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie