• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitrinas de movimiento para relojes automáticos.

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNAMADI

IGNAMADI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Quería saber si alguien puede aconsejarme bien con respecto a como hacer cuando se te acumulan los relojes automáticos, para no tener que estar poniéndolos en hora cada vez que quieres usarlos.

He estado viendo un par de estas vitrinas por internet (bueno, en las relojerías-joyerías........son prohibitivos!!!!!!!!!!) y he encontrado un par de ellas a buen precio, pero solo son para dos relojes. Si optas por uno de tres, ya se dispara de precio y de tamaño.

Yo en principio necesitaría uno de tres, pero claro, no sé que va a ser de mi vida, porque esta afición de los relojes aparte de cara es adictiva..........."Quien sabe cuantos automáticos tendré de aquí a un año".....No sé si me explico?.

Bueno a ver que consejos podéis darme.

Saludos y gracias por anticipado.
 
Hola a todos de nuevo, he estado buscando información en el foro sobre este tipo de vitrinas y parece ser que no son muy recomendables........me he quedado heladito!!!!!!!!!1::Dbt::

Alguna opinión????

Saludos.
 
No todos de golpe, por favor por favor :D:D:laughing1::yhoo:::Cheers: ::dnz:::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie