• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitrina relojes en movimiento

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprarme una vitrina de relojes en movimiento, alguno teneis? merece la pena? es bueno que los relojes esten siempre en funcionamiento?
Un saludo
 
Q+ABURRIMIENTO.jpg


Donde he oido yo esto antes.......,.:whist::
 
que tipo de vitrina vas a comprar automatica o de cuarzo :laughing1:,por que si es automatica vas a volver a tener el mismo problema ,bueno hablando en serio,personalmente prefiero que se paren cuando no los utilizo y luego devolverles la vida.
 
Es automatico con distintas rotaciones, que problema tiene al ser automatico?
 
Tú cuando aparcas el coche lo dejas encendido?
 
Y tú cuando te acuestas dejas de respirar???
 
:clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:

Muy gráfico, sí señor:ok::
 
Esta es la mía, Rapport, para siete años y va de maravilla. Suelo utilizarla con los dos relojes que me pongo durante la semana. Lo tengo en modo intermitente (no contínuo) y así nunca llegan a carga completa. El resto de relojes descansan en caja fuerte hasta siguiente puesta. Realmente fue un capricho, pero estoy encantado con ella.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Si no tienes calendarios perpetuos, mentener un reloj que no usas en carga es desgastar piezas innecesariamente. Pero tú mismo.
 
  • #11
Si no tienes calendarios perpetuos, mentener un reloj que no usas en carga es desgastar piezas innecesariamente. Pero tú mismo.


No necesariamente es "mantener relojes que no usas en carga" es mantener en hora relojes que estas usando intermitentemente; los que no usas como bien dice Rabioso deberán estar a buen recaudo.
 
  • #12
En ocasiones parece que el interior de un reloj es un V8 de F1, mientras menos lo uses más te dura. Lo suyo es que no te lo pongas nunca y así lo disfruten tus metrallanietos.
 
  • #14
Yo compre una para no tener que estar a toda hora sacando la corona (creo que a la larga se deteriora) para ponerlo en hora y la fecha claro.... un coñazo.
Mirate estas y ya me contaras si vale la pena. Salu2
http://www.prasvalnet.com/tienda/
 
  • #15
Esta es la mía, Rapport, para siete años y va de maravilla. Suelo utilizarla con los dos relojes que me pongo durante la semana. Lo tengo en modo intermitente (no contínuo) y así nunca llegan a carga completa. El resto de relojes descansan en caja fuerte hasta siguiente puesta. Realmente fue un capricho, pero estoy encantado con ella.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy chula la caja, Rabioso. La verdad es que la Rapport no la conocía. Y tiene buena pinta.

Yo estoy intentando hacerme con una Sacatola del Tempo. Pero me gustaria que fuera para 3 ó más relojes. Y eso escuece que no veas...
 
  • #16
ni bueno ni malo
 
  • #17
Yo la compré cuando tenía dos relojes automáticos, fue un antojo. Lo que pasa es que ahora se me ha quedado pequeña, aunque no me preocupa que el resto estén parados.
La pillé en ECI y en rebajas me costó unos 400 liebros en 2004. Es de madera lacada imitando la fibra de carbono. La verdad es que le he cogido cariño.
En Scatola te van a apretar el lomo un poquito más, creo.
 
  • #18
Yo la compré cuando tenía dos relojes automáticos, fue un antojo. Lo que pasa es que ahora se me ha quedado pequeña, aunque no me preocupa que el resto estén parados.
La pillé en ECI y en rebajas me costó unos 400 liebros en 2004. Es de madera lacada imitando la fibra de carbono. La verdad es que le he cogido cariño.
En Scatola te van a apretar el lomo un poquito más, creo.

Ayer dejé correr en eBay una Scatola individual por 251€. Apreté hasta 218€, y ahí lo dejé correr. Estaba a buen precio, pero solo para un reloj se me antoja justo. Eso sí, por precio estaba muy bien; nueva se va a los 1.000€.

Habrá que estar al loro, buscando para 2 ó 3 relojes.


Ex II.
 
  • #19
Ufffff!!! No sé si yo compraría una máquina de estas de segunda mano. Son simples de funcionamiento, pero si el trato no es bueno...
Ahora bien, tampoco me gastaría 2000 pavos en una caja para 3 ó 4 relojes. Ya me contarás cuando la pilles.
 
  • #20
Gracias Folgado por el enlace, salen buenas estas vitrinas?
 
  • #21
Ufffff!!! No sé si yo compraría una máquina de estas de segunda mano. Son simples de funcionamiento, pero si el trato no es bueno...
Ahora bien, tampoco me gastaría 2000 pavos en una caja para 3 ó 4 relojes. Ya me contarás cuando la pilles.

La pinta que tiene no es mala, y el vendedor es de confianza; te cuelgo el link:

lostlink.jpg


Lo que pasa es que solo apra un reloj se me antoja un pco jsuta, con las perspectivas que tengo. A ver si entra alguna para 2 ó 3 relojes, aunque sea un poco más cara, y le echo el guante.

Ya te contaré.


Ex II
 
  • #22
La mia sí!! 4 años parando poco, creo que no me puedo quejar.... Por cierto la mia es la pequeña.:ok::
 
Última edición:
  • #23
Si no fueran tan caras...
 
  • #24
Es bien bonita. Pero te garantizo que te arrepentirás como tengas más de dos relojes o pienses tenerlos. Asegúrate que no sólo va con pilas.
 
  • #25
yo personalmente no las uso, en los relojes que tengo automáticos si no me los pongo una temporada se paran pero creo que es como todo necesitan de vez en cuando un poco de vidilla, pero no estar continuamente haciéndolos trabajar como lo haces con las vitrinas, quizás esté equivocado pero no veo utilidad real en las vitrinas, de todas maneras todos sabemos que los automáticos por muy bien que estén ajustados hay que ir poniéndolos en hora prácticamente cada semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie