• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitrina para relojes

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy un poco cansado de cargar con cajas de relojes ya que no consigo cajas de mas de 24. Me gustaria saber si alguien sabe de alguna vitrina o algo que pudiera utilizar como tal. Todo es por comodidad ya que me gusta cambiar todos los dias de reloj y es un coñazo estar abriendo y cerrando cajas. Gracias.
 
Hombre,paisano,Scatola del Tempo tiene unos muebles hasta para 70 relojes,con sus rotores independientes y otra parte para guardar aun mas relojes parados,eso si,prepara la cartera.

Saludos.
 
el compañero 911 tiene casi 8o 300 relojes en su coleccion,y los tenía todos en una especie de arcón!

mándale un privado preguntándole y a ver que te puede decir!

un saludo!


Hola a todos, estoy un poco cansado de cargar con cajas de relojes ya que no consigo cajas de mas de 24. Me gustaria saber si alguien sabe de alguna vitrina o algo que pudiera utilizar como tal. Todo es por comodidad ya que me gusta cambiar todos los dias de reloj y es un coñazo estar abriendo y cerrando cajas. Gracias.
 
Pasate por una tienda de equipamientos comerciales y comprarte una vitrina profesional. Son giratorias, con iluminacion y cogen por lo menos 200 relojes.
 
Hola.

Si a mi me pasa algo parecido..... :-P
Queda muy bien eso de "No consigo cajas de más de 24 relojes".... je je je. Algo está muuuuy mal en la gente de este foro :whist::
 
LA verdad que despues de escribirlo me parecio un poco chulo, pero es lo que tu dices, estamos un tanto idos.
 
aqui tienes tu solucion, mueblaco para 96 pelucos,te digo una cosa si meto yo eso en mi casa mi mujer me trae los papeles para que se los firme
 
Última edición:
o este para 320 , vamos si le meto este ni papeles ni nada , me larga directamente
 
Última edición:
ojala tuviera hueco para tanto mueble y dinero para llenarlos ja ja ja
 
  • #10
No se pero me da que no es baratito el mueblillo, de todas formas gracias.
 
  • #11
Algo similar he pensado al leerlo.
 
  • #12
Hombre..., siempre puedes intentar aquello de... ¡¡¡ Qué mala suerte, me han robado el sobre con la nómina viniendo a casa!!!
 
  • #13
joder... estamos ralmente bien.... no habia visto nada raro en ese comentario de "no encuentro cajas de mas de 24 relojes" creo que ... no soy muy normal xDDDD
 
  • #15
La verdad es que parece un poco, pero nada mas lejos de la realidad, mis nenes son muy modestitos ya que no gasto mucho en un solo reloj sino que prefiero ir a la gama media y tener mas cantidad para cambiarmelo todos los dias. ¡ Soy asi de raro !, bueno como muchos de por aqui. Saludos .
 
  • #16
Me han robado el sobre de la nomina y luego de camino a casa encontré este mueble tirado...No hay mal que por bien no venga!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie