• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto y no visto

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Hola,

me ha dado por experimentar un poco con fotos a oscuras, para ver qué tal se retrata el lumen de algunos relojes. Aquí están los resultados, espero no me critiquéis demasiado... :umbrella:

lostimage.jpg



Algunos me parecen bastante bonitos, ¿no creéis?
Gracias por llegar hasta aquí.
 
La del Seamaster, aparte de bonita es de superfácil lectura.

Enhorabuena por las fotos ;)
 
La que mas me gusta, la del Oris
 
Omega, I love it.
 
impresionante la del oris
 
Jajaja, esto es jugar a caballo ganador.

Estos están chulos aunque estén a oscuras total!

Mi voto por el OMEGA
 
Precioso post, nunca me imagine el color del lumen del nuevo omega cerámico, es alucinante, me gusta muchísimo.
 
Muy bonitos, gracias. Para mi me quedo con el Lumen del Omega. gracias de nuevo. Un saludo.
 
Muy guapo, ¡ si señor!, me ha gustado mucho tu ocurrencia.:ok::
 
  • #10
Pues todas son muy bonitas, pero la del Oris es la que mas me gustado.
 
  • #11
tenías que ver las chapuzas de fotos que me salen a mi...
 
  • #12
Me quedo con el Bond!
Gracias por las fotos!
 
  • #13
están de lujo compañero :)
 
  • #14
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Comparto un poco lo del Omega u Oris, pero para claridad, la de Breitling tampoco está nada mal, no?
 
  • #15
Plas, plas, plas.....

Te han quedado cojonudas. Sobre todo la del Oris.

¡¡Enhorabuena!!
 
  • #16
El Oris y el Omega son una preciosidad:clap:
 
  • #17
Bonitas fotos¡
Un saludo
 
  • #18
Me encanta el lumen del Seamaster. El de oris no me emociona por el amarillo.
 
  • #19
Todas muy chulas! Me gustan tus relojes, pero para elegir un lumen... Me quedo con el omega!
 
  • #20
El de Omega espectacular... Gracias por las fotos
 
  • #21
en definitiva es una de las verdaderas pasiones de tener un reloj, o nos sentimos orgullosos cuando los miramos
 
  • #22
Bonitas fotos!......espectacular la luminiscencia del Seamaster.........Saludos y enhorabuena por lo relojes!
 
  • #23
Mi favorito es el del Seamaster y el que menos me ha gustado el del Oris (como mi vida dependa de ver la hora en ese lúmen estoy muerto seguro), eso sí, hablando únicamente de los lúmen, porque como reloj mi favorito es el Oris, seguido del Breitling, luego el Omega, y por último el Mauricio Lacruz.
 
  • #24
Jajaja tampoco exageres!
Que conste que el Maurice en directo gana mucho y no digamos la trasera!

Mi favorito es el del Seamaster y el que menos me ha gustado el del Oris (como mi vida dependa de ver la hora en ese lúmen estoy muerto seguro), eso sí, hablando únicamente de los lúmen, porque como reloj mi favorito es el Oris, seguido del Breitling, luego el Omega, y por último el Mauricio Lacruz.
 
  • #25
Breitling.... que pasada!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie