Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: Visto lo visto sobre el FCV. - Foro General

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Y todos los hilos que están saliendo sobre el FCV no creéis que seria conveniente para calmar las cosas cerrar dicho foro una temporada y así descansamos un poco todos., es meramente una pregunta orientativa.
    Saludos.
    La solución es más fácil que todo eso.

Deja de supervisarlo durante un mes, y verás como se acaban las criticas y la gente clama por volver a lo de antes.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Buenas noches.
    Estoy con Luis en que son cosas privadas todas las quejas, y de ahí no debe salir (a no ser en un círculo privado) Pero en cerrar el FCV no, porque yo lo uso y porque veo cada reloj... Pero también entiendo que es foco de problemas, porque cuando hablamos de dinero todos somos muy nuestros.
    Pero en fin, hay normas para participar en él y en ellas no está que puedas hacer ofertas insultantes o que mientas como San Pedro.
    Buen rollo por Diosss.
    Sánchez

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Como han comentado otros foreros a mi me pareciería genial poner un mínimo de tiempo y mensajes, pero no solo para vender, sino para comprar, creo que eso puede solucionar parte del problema.

Por lo demas que los problemas entre personas se queden entre eso, personas y no hacer un linchamiento generalizado.

Ojo el mínimo en el FCV no en el FVM.

Un saludo a los moderadores, seguid así por favor y ánimo.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tb pienso en lo de los mensajes tanto para el que vende como para el que compra... aunque en otra medida...

por ejemplo 6 meses y 200 para vender, y 3 meses y 100 para comprar...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

dukenukem está desconectado Forer@

Predeterminado

Si se cerrase el FCV la gente se iria a buscarlo a otros foros (q los hay) y por consiguiente, puede ocurrir q tambien dejasen de utilizar este foro para hablar sobre relojes...

Es un arma de doble filo esto de plantearse el cerrar o prohibir algo...habiendo alternativas es, como minimo, arriesgado.

Venga, un saludo.

Ah, y solamente comentar q lo de poner un minimo de mensajes + tiempo de permanencia en el foro, como requisito para vender, ya lo dije en su momento y varios foreros me dijeron asi sutilmente "q me callase la boca".

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ahora yo...

Pues... Para ser una pregunta retórica, la de Augusto, ( porque es eso, no? Lo he entendido bien?) está dando bastante de sí.

También creo que, inintencionadamente, ha servido para seguir engordando un asunto del que, últimamente, no se para de hablar. Era previsible.

Esta es una de esas polémicas artificiales que, sin un motivo grave, EMHO, que la justifique, se producen de tanto en tanto: Nos gusta discutir, nos aburrimos, nos sobra tiempo... Que sé yo!

Tampoco pasa nada.

Un saludo a todos los ponentes y uno especial a los moderadores, que son unos santos, con más paciencia que el de La Biblia.

PD.- Para entrar yo también al trapo diré que me adhiero, sobre todo, al comentario de Luis.

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"cuando el río suena, agua lleva...." Está claro que el foro ha crecido muchísimo en todo sus aspectos, y ese crecimiento provoca que no todo va a ser positivo; recuerdo un post puesto el año pasado por navidades sobre el número de foreros que habíamos conseguido y se veía con unas expectativas maravillosas; en fin, no creo que cerrar el foro de compraventa sea la solución, pero tampoco creo que haya que tapar las cosas que no funcionan bien en el foro o que pueden ser mejorables.... y como siempre agradecer públicamente la labor del moderador, que simplemente es impagable; saludos

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Venga, ciérralo!

Me encanta este hilo, y espero que sirva de reflexíón a los que se quejan, con razón o sin ella, de comportamientos puntuales de foreros concretos, culpando implicitamente al foro, cuando lo que procede es resolverlo por privado. Si se cerrase seguro que luego se lamentarían de no poder contar con este recurso.

Saludos

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Hola, Augusto:

Mi opinión es que siga abierto, tal y como está, y eso que no soy muy comprador, y aún menos vendedor, pero al "personal" le gusta, y eso es lo que vale.

Pero también es mi opinión que los que lo frecuentan para vender o comprar, se conciencien un poco, y cuando tengan alguna experiencia negativa, dejen de lloriquear enrareciendo el ambiente del Foro General con polémicas estériles.

Las transacciones son privadas, y privadas deben de quedar, allá cada cuál con sus compras y con sus ventas, y si hay que cantarle las 40 a uno, que sea en privado, por favor.

Un abrazo,
    Luis
    Exactamente asi debe ser, las transacciones son privadas, los problemas si los hay tambien deben ser privados

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje

La vida es así, hay gente para todo, no tiene que ver nada con educación, el vender y comprar es así, como en toda relación humana, existen dificultades que se han de asumir si se participa en estas relaciones.

Saludos

Pienso exactamente lo mismo. Dentro de esas relaciones habrá gente más o menos educada, más o menos razonable, más o menos seria, pero aquellos que son menos en todas estas cualidades son la minoría, por lo tanto hay que asumir esa participación en estas relaciones y no dramatizarlas.