Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Hilo: Visto lo visto sobre el FCV. - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Augusto:

Mi opinión es que siga abierto, tal y como está, y eso que no soy muy comprador, y aún menos vendedor, pero al "personal" le gusta, y eso es lo que vale.

Pero también es mi opinión que los que lo frecuentan para vender o comprar, se conciencien un poco, y cuando tengan alguna experiencia negativa, dejen de lloriquear enrareciendo el ambiente del Foro General con polémicas estériles.

Las transacciones son privadas, y privadas deben de quedar, allá cada cuál con sus compras y con sus ventas, y si hay que cantarle las 40 a uno, que sea en privado, por favor.

Un abrazo,
    Luis

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver. Comprendo perfectamente tu pregunta Augusto. Después del último chaparrón, es normal.
    Yo, cómo es lógico, acataré lo que tengais a bien hacer. Si lo cerrais, bien. A ver si así nos calmamos un poco. Y si lo dejas estar, mejor, porque no tenemos que pagar justos por pecadores.
    Créo que el que tenga problemas con otro forero, lo debe arreglar por privado . A veces parecemos niños de primaria acusandonos a la profe.....
    Que se note que somos adultos y resolvamos los problemas privados cómo debe ser y el foro para lo que es.

marcelo_b está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Augusto. A modo orientativo,no estoy de acuerdo en que se cierre.Creo que basicamente es un contrato,aunque sea de palabra entre dos personas;comprador y vendedor y entre esas dos personas debe solucionarse los entredichos. Respecto de aquellos que no son formales o dan muestras de mala educación,pues el tiempo lo irá corrigiendo porque tarde o temprano todo se sabe aquí. Si bien no lo utilizo mucho,yo no he tenido más que muy buenas experiencias en el FCV. La clave: comprar/vender a foreros que han sido elogiados varias veces por otros compradores/vendedores.
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu si que sabes, como se nota que eres moderador.

Que en el foro se cuelan indeseables? pues se cierra el foro.

Que no estoy deacuerdo con el moderador? pues se expulsa al moderador del foro.

Que mi vecino es un capullo? Pues se mata al vecino

Casi lo mejor sería un suicidio masivo por lo capullos que somos todos de vez en cuando.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

campelon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Cada cosa en su sitio

Hola,
    Como recién llegado, creo que lo que se debería hacer es crear un sub-foro, en el área de compra-venta, para comentar los problemas y denunciar las malas practicas y/o las buenas experiencias, que todos podamos consultar ordenadamente.

En todo caso, sacando del foro general este tipo de mensajes, por los propios moderadores.

Saludos,,

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece una mala idea. Es posible que el FCV no esté siendo tan pacífico como siempre, pero no se debe castigar a 11.000 foreros por unos pocos impresentables.

Con el cierre cautelar corremos el riesgo de imponer un castigo colectivo, dejando a los culpables sin pena, y eso nunca es adecuado. Quizás no fuese mala idea que igual que hay un filtro para vender lo hubiese para comprar y que para operar en el foro se exigiese un tiempo mínimo como participante del foro.

Nada es perfecto.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Jajaja, "me parece muy bien" .

La vida es así, hay gente para todo, no tiene que ver nada con educación, el vender y comprar es así, como en toda relación humana, existen dificultades que se han de asumir si se participa en estas relaciones.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    Son modas pasajeras sin mayor importancia. Unas veces hay 15 post hablando sobre lo buenas que son las manufacturas y lo carísimos que son los relojes con ETAsa o valjoux para lo que ofrecen. Al mes siguiente se pone de moda titanio Vs acero, y ahora le ha dado a la gente por el foro de compraventa.
    Pronto se pasara del tema y dentro de un año regresara la misma contingencia, como las oscuras golondrinas…. la gente entra aquí para charlar sobre relojes, lo que ocurre es que a veces nos tomamos las cosas demasiado en serio.
    Pues me incluyo en el grupo al que citas y añado que a veces nos desfogamos en el foro de los problemas externos de cada uno

De todas formas me parece que lo que se está denunciando es una falta de seriedad y palabra en aumento en las transacciones, que debo decir, que yo no me he encontrado. Al contrario.
    Se podrian hacer unas puntuaciones tipo Ebay (tantas transacciones/tantas correctas) añadidas a los requisitos existentes, per creo que se perdería un poco el señorío que reina muy mayoritariamente en el foro y que lo ha convertido en el mejor y mas serio.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi opinión es que aunque haya 11.000 transacciones sin problema, siempre se hara notar mas 10 que si lo hayan tenido. Humildemente, no creo que se deba cerrar.

De lo que si estoy a favor es de que se "endurezcan" un poco las normas para la publicación de anuncios. Muchas veces no se mete la pata por mala fe, sino por desconocimiento y creo que con una mayor experiencia en el foro se arreglarían muchos problemas.

Sin contar que, por ejemplo, un "troll" no se va a esperar 6 meses o 100 mensajes para entrar en el FCV.

Saludos .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje

Casi lo mejor sería un suicidio masivo por lo capullos que somos todos de vez en cuando.
    Me encanta lo de tu firma. Muy apropiado.
    Saludos