• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto Fortis B-42 Flieger

  • Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan 530d

Novat@
Sin verificar
Hola, he visto en Ebay un Pilot B-42 Flieger a muy buen precio y querría opiniones sobre el modelo en si, ya que no lo conozco.Es con esfera blanca y agujas azules.
Este tambien vende un Armys, pero 120€ me parece caro,¿o es barato?

Saludos
 
yo lo tengo....pero en negro. es el que mas me gusta de los que tengo. su terminacion es impresionante y es muy vistiso.... vamos, que luce mucho en la muñeca. el cristal es como si no lo llevara, tiene un AR que lo hace invisible. en cuanto a funcionamiento va estupendo.
espero haber sido de ayuda.
 
Yo tengo el B 42 Flieger crono y cada día estoy más contento con él...el precio del armis si está bien es bueno..

lostimage.jpg
 
Dí cuanto te pide a ver si te podemos recomendar, por que yo así como lo planteas que si Ebay que si barato ,no veo el truco por ningun lado.
Yo lo tengo con armis y el reloj creo recordar salió por mas de 1900 euros, asi que no sé cuanto te piden a tí, si es mucho menos quizas no esté bien ,no sé.
El reloj es una pasada de bonito es de los que más llaman la atención con ese fondo blanco y las agujas en azul.Tiene unos acabados muy buenos.
Un saludo
 
120€ esta bien un amigo mio tiene el b42, es precioso y yo tengo un 24h y en los dos el cristal parece que no este y el armys tambien es muy bonito es doble desplegable
 
Hola, he visto en Ebay un Pilot B-42 Flieger a muy buen precio y querría opiniones sobre el modelo en si, ya que no lo conozco.Es con esfera blanca y agujas azules.
Este tambien vende un Armys, pero 120€ me parece caro,¿o es barato?

Saludos

Queda una semana para que finalicen las pujas... Mucho me temo que tanto el reloj como el armis van a subir de precio. Los precios que ves solo son los de partida de las pujas.

Saludos!
 
Dí cuanto te pide a ver si te podemos recomendar, por que yo así como lo planteas que si Ebay que si barato ,no veo el truco por ningun lado.
Yo lo tengo con armis y el reloj creo recordar salió por mas de 1900 euros, asi que no sé cuanto te piden a tí, si es mucho menos quizas no esté bien ,no sé.
El reloj es una pasada de bonito es de los que más llaman la atención con ese fondo blanco y las agujas en azul.Tiene unos acabados muy buenos.
Un saludo

El precio que veo por ahora es de 600€ de salida ¿Cunato sería el máximo a pagar?
y del armys 120€.

Saludos
 
Yo tengo el B 42 Flieger crono y cada día estoy más contento con él...el precio del armis si está bien es bueno..

lostimage.jpg


Jesús, no seas malo ;-)
Ese reloj tan feo que tienes... :whist:: :D
Es tan feo, que si ya no lo quieres, yo podría aceptarlo, pero sólo porque somos amigos, que conste ;-) :D
 
Uno de mis favoritos, con esfera blanca y correa marrón :worshippy:
 
  • #10
Yo lo tengo y es el reloj con el que más a gusto he ido. Sin duda te lo recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie