• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto en Letsbonus... Seiko en oferta 51% menos.

Estado
Hilo cerrado
chilo

chilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, esta mañana me han mandado un mail con esta oferta de Letsbonus. La comparto por si a alguno le puede interesar. Lo cierto es que no he podido investigar si es una buena oferta o están encubierta con un precio de salida inflado para luego poner la rebaja pero por si es todo correcto lo comparto.
:pardon:

lostlink.jpg


Un saludo.
Chilo
 
Hola ,

He mirado varios items y no veo oferta ninguna , igual no he mirado bien , no sé ...

SALUDOSAL FORO.
 
Es un crono de cuarzo. Hombre...... caro no es
Aunque tampoco es para dejar a nadie atónito, tal como reza su descripción :

"Dicen que en las manos está la seducción y tú sabes que es así. Por eso mimas al máximo esta parte de tu cuerpo que siempre luce perfecta, elegante y cuidada. Añade un detalle elegante y funcional con este reloj masculino Seiko Quartz de 200€ por sólo 99€ con el que dejarás a todos boquiabiertos. Estilo y masculinidad para tu muñeca."
 
Masculinidad a 99 €. ¿Quién da más? Ay que me los quitan de las manos....


El precio es el de venta habitual euro arriba euro abajo. Nada de ofertón.
 
Este tipo de páginas rara vez pone ofertas interesantes...
 
Nada de nada de nada... no vale la pena.
 
Gracias por avisar pero siempre hacen lo mismo...
 
Estoy contigo....estas paginas y otras de mismo estilo pocas veces....
 
  • #10
He mirado en una pagina y el precio de un reloj de la misma marca muy parecido es ese, no parece una oferta
 
  • #11
estas páginas no regalan nada,los precios que presentan están muy inflados y no suele haber nada que merezca la pena,el truco es ese presentarlo como ganga...sin mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie