• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto en ebay

  • Iniciador del hilo letaleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

letaleta

Novat@
Sin verificar
mirar a ver que os parece
lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Pone que sólo lo entrega en su local de Madrid, lo cual da confianza. Los votos que tiene el vendedor son casi todos buenos, pero no sé si ma la jugaría con tanta pasta en eBay...
 
Vives en Madrid igual que el, no creo que le importe que vayais a un CO.
 
El consejero mañanero!;-)
 
La verdad que el reloj es muy bonito, y el precio y el estado valen la pena si realmente estas interesado, siendo los 2 de Madrid, acercaros a un concesionario como bien comenta Manoler y estas seguro de lo que te llevas.
 
Teniendo la posibilidad de ir a un CO, el precio es razonable, pues.......:ok::
 
Pues blanco y en botella, a ti te gusta y estás dispuesto a pagarlo, el precio es muy bueno y parece que puedes comprobar la autenticidad, que es el punto más oscuro de las compras por ebay, lo dicho, blanco y en botella.
 
Este reloj empezó a 1.750 € y cada 2 semanas va bajando. Fueron 1550, 1350 y ahora este precio. No se, no se...
 
Este reloj empezó a 1.750 € y cada 2 semanas va bajando. Fueron 1550, 1350 y ahora este precio. No se, no se...

Supongo que será por que le urge el dinero. A mi el hecho de que, en principio, solo lo entregue en mano me daría cierta confianza, y si además, aquí el amigo forero es de Madrid y como han dicho arriba, tiene la posibilidad de acercarse a un CO, no debería tener problema. Al menos yo lo veo así :ok::

Un saludo.
 
  • #10
Tiene buena pinta, y el vendedor parece fiable. El precio tampoco parece una locura ¿no?

Si encima puedes ir a recogerlo en mano.

Salu2
 
  • #11
Este reloj empezó a 1.750 € y cada 2 semanas va bajando. Fueron 1550, 1350 y ahora este precio. No se, no se...

Exactamente lo mismo que pasa con muchos relojes en nuestro FCV, salvando las distancias claro. :)
 
  • #12
Si no tiene inconveniente , lo llevais a un CO, sales de dudas y listo .
Un reloj elegante y tal y como parece que esta , el precio es bastante bueno .
 
  • #14
que pequeño es el mundo .....
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Parece increible lo lejos que llegan "los brazos" de este foro. Sois capaces de resolver cualquier duda.
El anuncio de ebay acabo y no termine de decidirme, pero ahora se que puede haber otra oportunidad. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie