• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vistazo a Grand Seiko

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Interesante, gracias por compartir.
 
Muy interesante.
Gracias por el aporte.
 
Buen enlace. Gracias.
 
Interesante, gracias por compartirlo compañero ;-)



Saludos
 
Gracias por la aportación,muy interesante, saludos.
 
Muchas gracias, siempre me gusta leer la historia de esta marca (y mira que ya la he leído varias veces).
 
Gracias por el aporte, cuanta más se aprenda mejor se valora.
 
Gracias por compartir.
 
  • #10
Gracias por compartir el enlace.

La verdad es que es una de mis marcas favoritas, pero a veces me gustaría coger a algunos de sus directivos por el pescuezo por permitir pecados aberrantes como este:

Godzilla.jpg

Sé que Godzilla tiene un fuerte arraigo en su cultura, pero poner este dibujo de Jaimito en la trasera de esta pieza tapando un calibre 9R15 no tiene perdón de Dios
 
  • #11
El post, chulísimo. Y lo de ponerle a Godzilla en la tapa trasera, me parece también de juzgado de guardia.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #12
Muy interesante. La verdad es que cada vez me atrae más la idea de hacerme con un Grand Seiko. :hmm:
 
  • #13
No me gusta, desde aquí.
 
Atrás
Arriba Pie