• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vistas de mi ciudad

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Si bien no es “Mi” ciudad, comparto escenas de la ciudad donde vivo y los invito a compartir algunas fotos de los lugares bellos o importantes. En este caso le muestro mi nuevo Orient con un fondo del Tamesis desde el tren. Saludos desde Londres
879ab649cb4ff6e0731a019af4c83367.jpg
 
Por cierto recien comprado a un colega del foro quien me ayudo mucho con la logistica de la entrega!
 
Aquí también comparto unos elegantes Seiko 5 con un lindo paisaje de fondo...

WP_20190109_14_07_12_Pro_LI.jpg

Sólo para amenizar este aporte tan solitario e interesante. :D
El río Támesis, siempre presente en series y películas. Me recuerda a Doctor Who, gran serie.

Saludos cordiales.
 
Qué complicaciones tenéis por allí con el tema Brexit. El reloj, precioso.
 
Y yo buscandole el paisaje a los 3000 Seikos!! Ja ja, buena esa!
 
Qué complicaciones tenéis por allí con el tema Brexit. El reloj, precioso.

Gracias. Del Brexit ni te imaginas, ese referendum fue como preguntarle a la gente si para definir la mecanica cuantica era mejor la teoria de los universos paralelos o la de la superposicion de particulas...
 
Fantástico reloj, a disfrutarlo! :bye:
 
Hola, tu divisa - motto _ me ha recordado al Correcaminos - Roadrunner - y El Coyote.............Felicitaciones por el Orient ...............
 
Te queda estupendo en la muñeca, que lo disfrutes compañero.
 
  • #10
Enhorabuena muy buen reloj y bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie