• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vistas de un escaparate en Granada

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Paseado bajo la lluvia mientras mi mujer estaba de compras de ropa, me pare unos minutos a ver estas bellezas y durante ese tiempo escuche y vi cosas como...un reloj de 17,000€ '''( le decia una mujer a su marido, casi como horrorizada, luego se reia, otra se asombraba y decia en voz alta 3,000e un reloj''', tambien hubo inocentes que salieron de comprar con el reloj en una bolsa de la tienda colgada del brazo( teniendo en cuenta esa tienda ni loco salgo con el reloj tan a la vista de posibles ladrones, en fin...fotos de las bellezas
GOPR0156.jpgGOPR0157.jpgGOPR0158.jpgGOPR0159.jpgGOPR0161.jpgGOPR0163.jpgGOPR0162.jpgGOPR0164.jpgGOPR0165.jpgGOPR0166.jpgGOPR0167.jpgGOPR0168.jpgGOPR0169.jpgGOPR0170.jpgGOPR0171.jpg
 
Espero que tu mujer se probara muchas cosas, para que así tardara y pudieras disfrutar de tooodos esos relojes.
 
¿Quién pudira..? 8o
 
Buen escaparate que tiene San Eloy
 
pedazo de joyeria...tiene de todo. Hacia mucho que no veia Zanith en un escaparate
 
Magnífica exposición de relojes tienen en el escaparate.
 
Gran escaparate.
¿Solo los Zenith con un 25%!!!
 
Precioso escaparate sí señor , mucho nivel!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran escaparate, sí señor. Está bien ese 25% en Zenith.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Un escaparate muy completo.
 
  • #11
25% ... y con márgen ... esto mejora !!! Gracias !!! :)
 
  • #12
Coge un par!! Así no te aburres!! :D
 
  • #13
Que maravilla de escaparate. De esos que te quedas embobado mirando.
 
  • #14
Pues mira ahora que lo dices seria buena idea ir con una bolsa de plástico de carrefour y cuando te den la bolsa de la relojería, introducir esta y así salir como si llevaras una bolsa del súper... De todas formas ese truco parece cutre pero quien se lo pueda aplicar tiene que tener una cuenta bancaria nada cutre... Vamos que a mi no me afecta porque jamas he podido comprar en una relojería de ese nivel...
 
  • #15
Me resulta extraño ver en el mismo comercio Rolex y Omega, no suele ser habitual, por lo menos en mi ciudad no lo es.
Una señora relojería, un bastante de todo lo bueno !!! Ahora que Pablo Galán ha cerrado, Santander se ha quedado de momento sin CO Rolex....
 
  • #16
Que maravillas de relojes.
 
  • #17
Lástima el personal que lo regenta y los comerciales que tienen... Salvo una, todos los demás son detestables. Si no tuvieran las marcas que tienen, no les compraba ni el Tato
 
  • #18
Pa dejar pegada la nariz durante horas,,,
 
  • #19
Un escaparate para llevarse una sillita plegable, una coca cola, unas palomitas, y quedarse toda la tarde sentado delante. :popcorn:
 
  • #20
Pedazo de escaparate que tiene esa joyería, que poderío!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Babeando estoy!! :dribble:
 
  • #22
Jope , quien pudiera tener uno de cada
 
  • #23
Si señor una gran alegría para la vista y un despropósito para el tarjetero, muy agradable de mirar......
 
  • #24
quien pudiera :drool:
 
  • #25
Espectaculares vistas :drool: no te voy a dar las gracias por mostrarlo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie