• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vista panorámica.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Una foto de conjunto de mi pequeña colección actual...

185-B541-D-DA91-447-D-B910-7502-B8613-DF8.jpg


Muy contento con el estado presente de la cosa; pero sigo intentando disminuir el número de mis relojes.

Resulta un poco triste, pero es hora para mí de dejar de comprar relojes. Por mucho que todavía me sigan gustando.

En fin, amigos. Os deseo una muy feliz tarde de sábado a todos.

También de su parte...

C995-F6-C9-BA0-C-4-F08-9-EEF-D3593-BF1116-A.jpg


swiss made ;-)
 
Pues si, pa que más! Tienes unas piezas buenas y de nivel. Hay que plantarse algún día

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es importante saber disfrutar de lo que tenemos pero tambien es importante saber disfrutar de lo que otros tienen. Tomate tiempo para reducir. Ahora que sabes que no quieres incrementar.
 
Tienes una colección muy equilibrada. Uno para cada ocasión. Disfrútala mucho, compañero. Dudo que tardes mucho en incorporar alguna otra pieza.
 
Ya puedes estar contento y satisfecho con esas piezas, disfrútalas. Un abrazo:)
 
Con lo q tienes, aunq reduzcas un poco, seguirás teniendo una super caja
 
Gracias a los que habéis respondido a mi post. Os he leído con interés. La verdad es que sí: estoy muy feliz por lo que poseo; pero quiero diversificar mis gastos. Y también apartarme un poco de la dinámica un poco obsesiva de “siempre quiero lo que no tengo” o “compro este otro y ya me planto”. Jejeje.

Es precioso el coleccionismo de relojes. En general, es una afición muy interesante y satisfactoria. Pero tiene ese reverso un poco chungo de enzarzarse en compras “a lo loco” que diezman el bolsillo y que generan más frustración que dicha.

En resumen: que trato de valorar lo que tengo y soy consciente de que más piezas no me harán más afortunado, sino casi lo contrario.

Un abrazo, amigos.

swiss
 
Yo empezaría por darle puerta a los dos de la izquierda. Creo que tendrías una caja muy equilibrada igualmente si lo haces. Suerte y ánimo!
 
Hermosa y compacta colección, compartimos gustos. Si ya no lo disfrutas o te trae problemas, pues desde ya debes resolverlo.
Abrazo
 
  • #10
Muy contento con el estado presente de la cosa; pero sigo intentando disminuir el número de mis relojes.

Resulta un poco triste, pero es hora para mí de dejar de comprar relojes. Por mucho que todavía me sigan gustando.

En fin, amigos. Os deseo una muy feliz tarde de sábado a todos.

swiss made ;-)

Tienes una bonita colección compañero,a mi con la mitad te valdría.Y aplaudo tu decisión.

Eso de que cuantos más relojes poseas más te gustan y más los disfrutas siempre me ha parecido una milonga,que si uno para trabajar,uno para salir,uno para el finde,uno para bbc,otro para el gym,otro para el primer domingo de los meses sin R............

Cada uno los disfruta de una manera,yo viéndolos aqui,en reportajes,en una tienda o a los compañeros de mi grupo,pero sobre todo usando el mismo día tras día.

No soy coleccionista,soy usador y el ver una caja con 16 relojes y decidir cuál me pongo no me produce satisfacción,si no ansiedad.

Tengo 6 ahora mismo y me sobrarían 4,estoy en proceso de hecho.Pero es mi opinión,claro.

Un saludo.
 
  • #11
El que más me gusta el de la derecha con diferencia.

Bonita caja.
 
  • #12
Hola comi,

yo estoy también en la fase de reducción, en mi caso (y teniendo en cuenta el factor "lo quiero", cri o como se quiera nombrar) he ido juntando piezas y en muchos casos gran parte han ido saliendo, sin embargo hay otros que se quedan..que son los que mas me gustan/llenan/satisfacen...

mi objetivo es tener como mucho 5 o 6 incluso menos .juntarme con cuatro o así y plantarme...aunque con esta afición nunca se sabe, pero si que es verdad que ahora medito muucho nuevas compras...:yes:

Un saludo!!
 
  • #13
Caja de 6, perfecto, más ya me parece vicio, respetando a los que tienen más.
 
  • #14
Me parece una decisión muy acertada teniendo en cuenta los relojes tan exquisitos que tienes. Yo llevo tiempo que solo me dedico a poner al día a mis Vintages y disfrutar de ellos en contadas ocasiones, los utilitarios siguen siendo los mismos. Disfruta de esa gran colección que tienes.
 
  • #15
Te entiendo perfectamente, el querer comprar o juntar más relojes la mayoría de la veces produce ansiedad y no siempre es igual a felicidad, con la colección que tienes te puedes quedar con 2 y seguiría siendo increíble, muchas gracias por mostrarlos
 
  • #16
Una colección muy potente y bonita,tienes de todo y para todo.
 
  • #17
Viendo tu colección no necesitas nada más, yo también me retiraba.
Disfrutalos compañero
 
  • #18
Gracias a los que habéis respondido a mi post. Os he leído con interés. La verdad es que sí: estoy muy feliz por lo que poseo; pero quiero diversificar mis gastos. Y también apartarme un poco de la dinámica un poco obsesiva de “siempre quiero lo que no tengo” o “compro este otro y ya me planto”. Jejeje.

Es precioso el coleccionismo de relojes. En general, es una afición muy interesante y satisfactoria. Pero tiene ese reverso un poco chungo de enzarzarse en compras “a lo loco” que diezman el bolsillo y que generan más frustración que dicha.

En resumen: que trato de valorar lo que tengo y soy consciente de que más piezas no me harán más afortunado, sino casi lo contrario.

Un abrazo, amigos.

swiss
Pues yo también te acabo de leer con interés esto y creo que es un razonamiento muy acertado. En ocasiones creo estar cerca de tu postura pero creo que todavía me queda algo para convencerme.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Una caja muy bonita y equilibrada. Me encanta el Rolex Day-Date con correa de piel, es un reloj exquisito. Si sientes que es el momento de reducir la caja no te lo pienses. Siempre puedes volver a comprar otros. Yo lo hago cada uno o dos años y así mantengo la ilusión por otras piezas.
 
  • #21
Gracias a los que habéis respondido a mi post. Os he leído con interés. La verdad es que sí: estoy muy feliz por lo que poseo; pero quiero diversificar mis gastos. Y también apartarme un poco de la dinámica un poco obsesiva de “siempre quiero lo que no tengo” o “compro este otro y ya me planto”. Jejeje.

Es precioso el coleccionismo de relojes. En general, es una afición muy interesante y satisfactoria. Pero tiene ese reverso un poco chungo de enzarzarse en compras “a lo loco” que diezman el bolsillo y que generan más frustración que dicha.

En resumen: que trato de valorar lo que tengo y soy consciente de que más piezas no me harán más afortunado, sino casi lo contrario.

Un abrazo, amigos.

swiss

No opinaré nada porque veo que lo tienes muy claro.

Simplemente agradecer el hilo-swiss que para no variar he disfrutado mucho :bye:
 
  • #22
Con tres de los que tienes me retiraba yo para siempre. Incluso con dos.
Una colección maravillosa:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie