• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vista de lo publicado en el FCV siempre con retraso...por qué?

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,
a ver si me sé explicar,
alguién sabría y quisiera comentar por qué cuando actualizo mi navegador en el FCV, por ejemplo cada media hora, aparecen anuncios publicados hace dos horas o mas, con xxx visitas?
No se supone que al introducir un nuevo anuncio en el citado foro, debería verse publicado inmediatamente?
Gracias por vuestra atención.
Saludos
 
O yo soy muy corto o no te explicas bien, porque no entiendo nada de lo que quieres decir.
Que tendrá que ver el refrescar el navegador con las visitas a los anuncios con publicar un anuncio...
Estoy perdido...
 
Podrías decir con qué anuncio ha ocurrido eso? a lo mejor no era un anuncio nuevo, sino una subida.
 
Podrías decir con qué anuncio ha ocurrido eso? a lo mejor no era un anuncio nuevo, sino una subida.

Creo que el compañero Zampetti ha dado en el clavo.
Posiblemente sea eso, la subida de un anuncio antigüo con muchas visitas ya.
Lo observaré.
Gracias por tú comentario.
 
Última edición:
yo no he observado lo que dices nunca o no me entero....
 
la verdad es que no entiendo muy bien lo que comentas....en todo caso sera lo que dice zampetti
 
yo tampoco me entero lo siento
 
Yo creo que se referirá a una subida ,
que miré la fecha en la cual se creó el post
 
Mira si solo te pasa en ese subforo o en todos,si es en todos es por que tienes el movil,la tablet o lo que estes utilizando mal configurada la hora,a mi me ha pasado al tener seleccionada la zona horaria automática.Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie