• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vista del "culete" de IWC

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, tan irreverente título solo hace referencia a unas fotos de la trasera del IWC FA Jones, es el mismo calibre del IWC Regulador que podeis ver en el FCV :whist:: :whist::

Un abrazo y gracias por aguantar el tirón :) ;-) :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es, "como en muchos casos...." mas bonito el culo que las cara...........:whist:: :whist:: :whist:: :D :D
 
Que bonito!!!!!!
 
Querido Santi...he visto culetes mejores, pero no eran relojes...
 
Pero seguro que eran muyyyyy interesantes :whist:: :whist:: :whist:: :D :ok:: :ok::

No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P

Nada, que no me convenzo.:-( ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
entre este y el de jenifer lopez uffffffffff que calooooooo
 
Muy bonito y excelentes fotos 8o . Has captado muy bien los detalles.
 
joder, yo lo llevaria del reves... :)



lostimage.jpg
 
  • #10
No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P No me gusta, es feo feo feo.:-P

Nada, que no me convenzo.:-( ::bash:: ::bash:: ::bash::

Pues va a ser que tampoco me convences a mí. :D:D:D:D

Con estas fotos te has superado Santi, que maravilla.
 
  • #11
Praciosas fotos Santi. Y es que hay culetes y culetes....
 
  • #16
Preciosa maquinaria e increibles fotos Santi.
 
  • #17
Maravillosa trasera me gustan muchos los IWC y esto hace que me gusten aún más. Fantásticas fotos Santi.
 
  • #18
¡¡¡Qué hermosas fotos Santi!!! Gracias por compartirlas :ok::.
 
  • #19
La verdad es que es precioso y las fotos le egrandece, Garacias
 
  • #20
Alucinante, deberían hacerse cuadros con imágenes así, con su bonito marco de madera y un buen cristal antireflejos...que paz...

Es el equivalente al cuero, al Cola Cao, y a las mujeres que nos gustan...
 
  • #21
Hola: unas fotos maravillosas,engrandecen aún más a la trasera del IWC.Gracias y un saludo...
 
  • #22
le daba yo.......canela a mi muñeca!!!
 
  • #23
Hola Santi, excelentes fotos, un dulce para nuestros ojos.
 
  • #24
Vaya fotos que nos has puesto!!!!!!!!!!!!
Excelentes
 
  • #25
Te pongo una foto de la raqueta reguladora original de IWC : Tan bonita que haría falta estuviese en tu reloj.

Un saludo


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie