• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Visodate, Mondaine Automatic o Max Bill?

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy aqui en plena crisis, despues de varias horas de internet y consustas con la cuenta bancaria y tengo un monton de dudas que me gustaria compartir con vosotros y que dierais vuestra opinion.

El caso es que estoy pensando en la compra de un reloj y estoy barajando estas opciones:

Tissot Visodate, de sobra conocido por todos, no insisto en sus caracteristicas y me parece una preciosidad. Relacion calidad precio muy buena.

Mondaine Automatic, he visto algunas opiniones y me parece tambien una buena opcion, es un reloj especial, Bauhaus y todo eso, la estetica me gusta.

Y por fin una debilidad aunque mas cara, el Max Bill de Junghans, pero el automatico con el dia.

No me extiendo en las caracteristicas porque se del nivel del foro y seria contaros algo que ya sabeis.

Lo que quiero es ayuda en la decision :huh::huh::huh: gente que ya los tenga, pegas de unos y otros, bueno, en definitiva, abusar de vuestra experiencia.
(He puesto unas fotos pero como soy novato no se como quedaran)
 
a mi particualrmente el mondaine me hace tilin, es como tener un reloj de estacion suiza en la muñeca
 
Max Bill, Max Bill, Max Bill, Max Bill, Max Bill, Max Bill, Max Bill

Por que sí, por que te lo mereces:ok::
 
Cuanto perro suelto no???? pero ninguno ve que primero hay que presentarse....

Por cierto viva el MAX BILL


..
 
Ese Mondaine tiene muy buena pinta!! Aunque el Tissot me hace mmmmucho tilín!! Pero serán cosas de la edad,jejeje...que uno ya busca cosas más serias...
 
A mi Max Bill solo el chrono, ya que los 38 mm de los no chrono me tiran para atrás. El Mondaine (40 mm) lo tengo yo desde hace unos años y es maravilloso, eso sí con milanesa, que lo hace más retro...la marca te da la opción de piel o milanesa...yo lo compré en Ebay USA aunque imagino que en España habrá alguien que te lo pueda conseguir. Suerte con la elección!
 
Cuanto perro suelto no???? pero ninguno ve que primero hay que presentarse....

Por cierto viva el MAX BILL


..

Que ya se había presentado el compañero!! :ok::
 
Cuanto perro suelto no???? pero ninguno ve que primero hay que presentarse....

Por cierto viva el MAX BILL


..

Supongo que lo de perro suelto te refieres a mi :D, pero ya me presente en el foro correspondiente, de todas formas hay poco que decir, un aficionado mas y gran desconocedor que pide opinion. Gracias por la tuya.

Saludos.
 
Yo me quedaria con el Tissot Visodate, me parece precioso y elegante a un muy buen precio

Un saludo
 
  • #10
Oye que rapidez, gracias por las opiniones, he visto algun comentario respecto al tamaño del Max Bill y dicen que a pesar de sus 38mm parece mas grande por el diseño de la esfera.

Otra cosa, he visto precios del Tissot por el foro pero no he visto de los otros dos, se que estan por 400 o 500 euros, pero no veo mercantes que los tengan o ventas de particulares, si sabeis algo ya direis.

Gracias de nuevo por las opiniones y por la rapidez.
 
  • #11
max bill o visodate, pero me gusta más el max bill crono
 
  • #12
El Max Billl;pero no te pierdas el Cronoscope
 
  • #13
Max Bill de 38mm con esfera clarita y sin números es mi elección.
 
  • #14
El Max Billl;pero no te pierdas el Cronoscope

Ya lo he visto y es verdad que es una preciosidad, pero se va un poco de precio, +- 1300€.

Estoy con un presupuesto mas ajustado.
 
  • #15
De los que planteas, el Max Bill tiene algo especial que lo hace diferente, pero esto es cuestión de gustos...

Entre los de estética Bauhaus, el único que me haría decir que no a un Max Bill sería un Nomos Tangomat, pero también se va a otro escalón de precio.

En cualquier caso, con estos tres candidatos que propones, no te equivocarás, seguro ;)
 
  • #16
Supongo que lo de perro suelto te refieres a mi :D, pero ya me presente en el foro correspondiente, de todas formas hay poco que decir, un aficionado mas y gran desconocedor que pide opinion. Gracias por la tuya.

Saludos.


Que no que no,, que resulta que Usurbil y Monet Briard tienen avatares de perros los dos....:D:D:D:D

Es solo por eso, en ningun momento era por ti compañero, :Cheers::Cheers:

Aqui estamos para dar opinión, no para dar cera a los nuevos, para eso estan los veteranos..
 
  • #17
Max bill sin dudarlo una milesima de segundo
 
  • #18
que no que no,, que resulta que usurbil y monet briard tienen avatares de perros los dos....:d:d:d:d

es solo por eso, en ningun momento era por ti compañero, :cheers::cheers:

Aqui estamos para dar opinión, no para dar cera a los nuevos, para eso estan los veteranos..


guau !!!! en este caso una perra y a mucha honra jejejj
 
  • #19
A mi Max Bill solo el chrono, ya que los 38 mm de los no chrono me tiran para atrás. El Mondaine (40 mm) lo tengo yo desde hace unos años y es maravilloso, eso sí con milanesa, que lo hace más retro...la marca te da la opción de piel o milanesa...yo lo compré en Ebay USA aunque imagino que en España habrá alguien que te lo pueda conseguir. Suerte con la elección!


Siesque lo que tú no tengas.... :D


Yo también opino que MaxBill
 
  • #20
Bajo mi punto de vista Visodate.
 
  • #21
Para mi gusto Mondaine, sin desmerecer en absoluto a los otros, su estetica es genial... pero para gustos...:whist::

suerte con tu elección:ok::
 
  • #22
A igualdad de calibres (todos ETASA 2824-2 y 2836-2) el diseño es lo que te debe llamar la atención. No tengo ninguno, pero no me cabe la menor duda que cada uno de los que propones es distinto a los demás. Si lo vas a usar fundamentalmente para vestir, el Max Bill es el tuyo; si lo usas para de vez en cuando ponerte sport, el Tissot; y para ambas situaciones el Mondaine es perfecto.
 
  • #23
de estos me gusta más el tissot, pero si miras el maxbill chronoscope sin números y milanesa...pufff, ese de todos todos.

Un saludo!
 
  • #25
Max Bill con los ojos cerrados.. y si es el Chronoscope ya ni te cuento..
El Visodate también es un reloj precioso, con una relación calidad-precio, como tú bien indicas, inmejorable.
Suerte con la elección y que disfrutes del elegido.
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie