Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: ¿Visodate, Mondaine Automatic o Max Bill? - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Max Bill sin dudarlo ni un instante!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Como lo explicaría?

Con el Tissot no te equivocas, un clásico en muy buena relación calidad-precio
    Del Max Bill solo me echa para atrás el tamaño, la estética en si es una preciosidad
    El Mondaine es el mas distinto de todos, tiene un algo especial... Creo que me decataría por este

Ánimo, que cualquiera es un acierto y una bonita pieza.

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho el Max Bill pero me lo probé y aunque tengo poca muñeca, me parece un poco pequeño.

Hochi está desconectado Club de los 2000

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado

El Max Bill es de una elegancia exquisita. Me recuerda a los IWC (aunque más el modelo Chrono). El Mondaine no me gusta, aunque reconozco que es por lo moderno del diseño (no me gustan los relojes de ese tipo).

ximoximo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones, os comento que finalmente acabo de comprar el tissot a uno de nuestros mercantes, ya lo espero con impaciencia.

Al final me he decido por el tissot porque me parece un gran reloj por calidad/precio, pero no renuncio al Mondaine que creo que optare por un cuarzo, mas barato y con la misma estetica que me encanta, si la cuna del reloj es Suiza, el diseño de la red de ferrocarriles representa muy bien ese espiritu relojero.

Cuando me llegue el reloj ya os contare mi opinion con apreciaciones reales.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Max Bill mil millones de veces al cuadrado

Predeterminado

Tienes razon, es un diseño que me encanta, pero despues de ver las opciones, del Max Bill me gusta el Chronoscope, y se me va de precio, pero como salga alguno en el foro de compraventa a buen precio no se me escapa.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El visodate lo he tenido y lo vendí en una semana porque me decepciono. Demasiado clasico para mi gusto. Solo me lo pondria con traje y aun así me parece demasiado visto.

El Mondaine es un reloj curioso que no pasa nada inadvertido, si lo quieres para el dia a dia me parece la opción mas acertada. Y dependiendo de tu edad, si eres joven y quieres llevarlo con traje te dará un toque desenfadado que puede quedar muy guapo.

El Max Bill para mi es el mas bonito, aunque peca un poco de clasico para el dia a dia. Si solo lo vas a lucir cuando vayas arreglado porque para el dia a dia tienes otros relojes creo que esta es tu opción, ya que es elegante pero menos "tipico" que el visodate. Y queda bien tanto con traje como con polo y tejanos.

En resumen:
    - Yo descartaria el Visodate.
    - Me quedaria el Mondaine si es para el dia a dia, sobre todo si eres joven.
    - Y si solo vas a lucirlo en ocasiones especiales me compraria el Max Bill.

P.D.: Edito porque he visto que ya has comprado el tissot. Es justo lo contrario a lo que yo te estaba aconsejando
    Última edición por fktala12; 02-sep-2011 a las 13:28
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    El visodate lo he tenido y lo vendí en una semana porque me decepciono. Demasiado clasico para mi gusto. Solo me lo pondria con traje y aun así me parece demasiado visto.

El Mondaine es un reloj curioso que no pasa nada inadvertido, si lo quieres para el dia a dia me parece la opción mas acertada. Y dependiendo de tu edad, si eres joven y quieres llevarlo con traje te dará un toque desenfadado que puede quedar muy guapo.

El Max Bill para mi es el mas bonito, aunque peca un poco de clasico para el dia a dia. Si solo lo vas a lucir cuando vayas arreglado porque para el dia a dia tienes otros relojes creo que esta es tu opción, ya que es elegante pero menos "tipico" que el visodate. Y queda bien tanto con traje como con polo y tejanos.

En resumen:
    - Yo descartaria el Visodate.
    - Me quedaria el Mondaine si es para el dia a dia, sobre todo si eres joven.
    - Y si solo vas a lucirlo en ocasiones especiales me compraria el Max Bill.

P.D.: Edito porque he visto que ya has comprado el tissot. Es justo lo contrario a lo que yo te estaba aconsejando
    Espero que no me pase lo mismo, ya no hay vuelta atras. La verdad es que busco un clasico, y espero que no me decepcione. Con el Mondaine estoy de acuerdo contigo, es especial.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo