Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: ¿Visodate, Mondaine Automatic o Max Bill? - Foro General

222 JUMBO VC está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi gusto Mondaine, sin desmerecer en absoluto a los otros, su estetica es genial... pero para gustos...

suerte con tu elección

davozs Invitado

Predeterminado

A igualdad de calibres (todos ETASA 2824-2 y 2836-2) el diseño es lo que te debe llamar la atención. No tengo ninguno, pero no me cabe la menor duda que cada uno de los que propones es distinto a los demás. Si lo vas a usar fundamentalmente para vestir, el Max Bill es el tuyo; si lo usas para de vez en cuando ponerte sport, el Tissot; y para ambas situaciones el Mondaine es perfecto.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

de estos me gusta más el tissot, pero si miras el maxbill chronoscope sin números y milanesa...pufff, ese de todos todos.

Un saludo!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Tariq Invitado

Predeterminado

Max Bill con los ojos cerrados.. y si es el Chronoscope ya ni te cuento..
    El Visodate también es un reloj precioso, con una relación calidad-precio, como tú bien indicas, inmejorable.
    Suerte con la elección y que disfrutes del elegido.
    Un saludo!!

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tissot seria mi elección, tengo uno en automático de uso diario y sin problemas,(pregunta el margen de error).Un saludo y suerte con la elección.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el dinero no es problema, el Max Bill sin duda. Para mí si lo fué en su momento y me decanté por el Mondaine y no me arrepiento porque 4 años despues me sigue gustando como el primer día.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo voto por tisst, ese mondaine no me gusta nada, nada, los max bill me parecen horrorosos así que de eses tres el visodate.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Max Bill sin dudarlo.

ximoximo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones, gana por goleada el Max Bill, seguido de cerca por el Tissot, el Mondaine parece ser que tiene una estetica mas arriesgada y, o te gusta mucho o no te gusta nada (es lo que tiene ser diferente).

Me parece que pocos habeis considerado el aspecto calidad/precio, porque yo estoy pensando que con lo que vale un Max Bill me compro dos Tissot, bueno debo reconocer que mi parte racional esta pensando en eso, pero mi parte emocional esta pensando en el Max Bill, como decia un compañero "porque me lo merezco ".

Por otra parte, debe ser problemas de fechas pero, me he puesto en contacto con algunos posibles vendedores de Mondaine y Junghans (distribuidores y tiendas) y no he tenido respuesta. La verdad es que no tengo un precio concreto de estos dos, no se si esperar por ver si en septiembre habra mas informacion.

Bueno, este fin de semana me lo pienso, prometo tener a la peña al tanto.

Saludos y buen fin de semana.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo